Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkoreal Jalea Real Royal´fruits, un producto top como reconstituyente

Con goji, granada y baobab

La Jalea Real es el complemento alimenticio más consumido en España. Su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales hacen de ella un “cóctel nutritivo”, como bien sabemos es el alimento de las abejas reinas. Aun así, a pesar de que ya de por sí es estupendo, en Laboratorios Arkopharma han querido mejorar su increíble fórmula… Todo un reto…. ¡Y lo han conseguido!

Por ello, hoy en Nutriguia.com os presentamos la última novedad de la gama: Arko Real Fruits que asocia a la jalea real tres súper alimentos: Bayas de Goji, Granada y Baobab.

  • Las bayas de Goji son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales. Han sido utilizadas tradicionalmente en China para aumentar la longevidad.

  • El extracto de Granada es rico en polifenoles y antocianósidos, un coctel antioxidante de gran interés.

  • El Baobab es un árbol cuya pulpa es muy rica en nutrientes y fibra.

Estos tres tesoros de la naturaleza, unidos a las propiedades de la jalea real, hacen de Arko Real Fruits un producto TOP como reconstituyente.

Comer es una historia

  • Lo que usted no sabía (pero comía)
  • Un paseo gastronómico universal

Comprar el libro Comprar el libro

Un exhaustivo viaje a través de la historia de la gastronomía, desde los tiempos prehistóricos hasta la actualidad, pasando por Al-Andalus y América, el restaurante y el gluten. Y España como fondo de pantalla. Este libro promete una lectura de lo más interesante...

¿Quién inventó las primeras conservas? ¿Cuándo surgió el primer restaurante? ¿Quién enseñó a Europa el uso del tenedor? ¿Cuándo se acuñó el término gastronomía y por qué? ¿Es la dieta mediterránea una creación americana? ¿Cocina fusión cinco siglos antes de que naciera el término? Del primer chasquido del fuego hasta el pan sin gluten, este libro propone un menú transversal por la historia, como nunca habías leído.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Flor de calabacín rellena de brandada de bacalao

Ingredientes: 18 flores de calabacín, 1/2 kg de bacalao desalado y desmigado, 6 tomates maduros, 2 dientes de ajo, 1 guindilla roja seca, 1 zanahoria, 50 g de apionabo, 1 puerro pequeño, 1 manojo de cebollino, una pizca de salvia, 1/2 l. de aceite de oliva virgen extra, pimienta blanca molida, sal, un manojo de perifollo fresco, 1/4 l. de fumet de pescado, azúcar.

Preparación

  1. Perfumar el aceite con el ajo y la guindilla (rehogar un poco). Cocer el bacalao unos 10 minutos. Escaldar los tomates, pelarlos y eliminar el exceso de agua o líquido.
  2. Rehogar en la sartén 1 diente de ajo, una pizca de zanahoria picada, el puerro en rodajas y el apionabao. Rectificar de sazón. Añadir el tomate, cortado en dados, rehogar todo junto y volver a probar para comprobar el punto de sazón. Agregar una pizca de azúcar y salvia seca picada.
  3. Calentar el horno a 120º C, meter el sofrito y dejar cocinar 1 hora y media.
  4. Escurrir bien el bacalao, pasarlo a un bol y triturarlo con la batidora, añadir poco a poco el aceite empleado en la cocción, hasta obtener una crema homogénea. Dejar enfriar y rellenar con mucho cuidado las flores de calabacín. Cerrar las flores con sus hojas y disponerlas en una placa de horno. Rociarlas con aceite.
  5. Cuando el tomate esté hecho, subir el horno a 180º C. Triturar el tomate, añadiendo poco a poco el fumet hasta obtener una crema muy ligera, pasarla a continuación por el chino y reservarla. Cortar muy fino el resto de la zanahoria, el puerro y el apionabo.
  6. Cocinar las flores 3 mintuos en el horno a 180º C.
  7. Acabado y presentación: poner en un plato hondo una pequeña porción de crema de tomate, colocar en el centro las flores de calabacín, sobre sus tallos, que antes habremos desprendido; colocar sobre las flores las verduras picadas y rociar el plato con aceite de oliva. Decorar con unas hojas de perifollo.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.