Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bálsamo para después del champú al extracto esencial de olivo

¿Cabello sin densidad, sin cuerpo? Hoy en Nutriguia.com te presentamos la solución para regenerar tu cabello. Toma nota.

Los Laboratorios Klorane seleccionan el extracto esencial de olivo por sus propiedades anti-edad, principio activo patentado. Este extracto aumenta el grosor de la fibra capilar y revitaliza el cuero cabelludo y el cabello, gracias a su agua activa, extraída de la carne de la oliva y separada del aceite, que ofrece un concentrado de polifenoles, azúcares, vitaminas y minerales.

Relacionados

Curso de cocina para novatos

De principiante a aficionado sin complejos

Comprar el libro Comprar el libro

Nueva edición, revisada y actualizada de un manual de cocina imprescindible tanto para amantes de la gastronomía como para principiantes.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ensalada antioxidante

Ingredientes: 1 pepino, 1 diente de ajo, 2 puerros, 250 gr de yogur desnatado, 1 cucharada de vinagre de manzana, 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, 2 cucharadas de aromáticas picadas (albahaca, menta, cebollino, orégano y perejil), 1 lechuga pequeña, 1 corazón de achicoria roja, 1 corazón de apio, 1/2 col rizada, 2 nabos blancos, 150 gr de zanahorias pequeñas, 100 gr de berros o canónigos, 1 manzana Golden, unos fresones (si están de temporada), 1 limón, pimienta y sal.

Preparación

  1. Picar medio pepino lavado con el ajo pelado y 1 puerro lavado, sin las hojas externas ni las raíces pequeñas, y laminado fino; disponer la mezcla en un paño limpio, apretar y exprimir para agregar el jugo obtenido al yogur. Añadir el vinagre, el aceite, las aromáticas, una pizca de sal y pimienta; remover bien.
  2. Pelar y lavar el resto de verduras y frutas. Deshojar la lechuga y desmenuzar las hojas; cortar la achicoria y el apio en tiras pequeñas; cortar en láminas finas la col rizada y el medio pepino que nos restaba; deshojar el berro.
  3. Si es temporada de fresón, eliminar los peciolos verdes y cortarlas por la mitad y después en láminas (si son fresas o fresones pequeños se pueden echar enteros o sólo partidos en dos).
  4. Cortar la manzana en dados y rociarla con zumo de limón para que no se oxide (se ponga negra).
  5. Juntar la verdura y la fruta en una ensaladera, aderezar con la salsa y remover bien.

Relacionados

Comentarios de los visitantes