Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Tortilla con queso y jamón de Irma Soriano

Ingredientes: 8 huevos, 4 patatas, 100 g de queso gruyére, 3 lonchas de jamón, 2 cucharadas de tomate frito, sal, pimienta y aceite de oliva.

Preparación

  1. Pelar y picar las patatas muy finitas, como si fueran al montón, freírlas a fuego muy lento para que la patata no quede dura por dentro ni se pase.
  2. Sacar las patatas con ayuda de la espumadera y poner a escurrir sobre un colador, sobre un plato hondo, este truco se lo enseño su madre, de ese modo la patata no queda muy grasienta.
  3. Cortar el jamón en trocitos, picar el queso.
  4. Batir los huevos y salpimentarlos. Añadir al batido el queso, el jamón y el tomate frito. Mezclar bien.
  5. Verter aceite en una sartén (para freír la tortilla), volcar la preparación anterior y cuajaar una tortilla gruesa. Dorar por ambos lados sin que llegue a hacerse demasiado y servir caliente.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.