Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Tarros de vidrio con vieiras, jamón curado y manzanas Pink Lady®

Ingredientes:

4 vieiras grandes (preferentemente con el coral), 25 g de harina blanca, 25 ml de aceite de oliva, 2 pellizcos de pimienta, 5 pellizcos de flor de sal, 2 lonchas finas de jamón ibérico o serrano, 1 manzana Pink Lady®, ½ limón, 4 cucharaditas de café de aceite de avellanas, unas cuantas hojas de perifollo (o de perejil plano).

Preparación

  1. Aclarar las vieiras con agua fría y cortarlas en 4.
  2. Pasar los trozos de vieiras por la harina.
  3. Calentar una sartén con el aceite de oliva. Cuando esté bien caliente, colocar las vieiras para saltearlas. Dorar 5 minutos, hasta que el borde esté bien dorado. Mover mientras se fríen.
  4. Añadir la pimienta 1 un pellizco de flor de sal a las vieiras, al principio de la cocción.
  5. Cortar las lonchas de jamón en 2.
  6. Cortar la manzana PINK LADY® en finos bastoncitos, preferentemente con el rayador (de lo contrario, con un cuchillo también va muy bien).
  7. Rociar los bastoncitos de manzana con el zumo de limón y el aceite de avellanas.
  8. Montar los tarros.
  9. Colocar las vieiras en el fondo de los tarros, añadir media loncha de jamón y después los bastoncitos de manzana.
  10. Añadir 1 pizca de flor de sal en cada tarro.
  11. Decorar con unas cuantas hojas de perifollo y degustar sin demora.

Consejos finales:

Receta de Frédérique Chartrand. Un tarrito chic, rápido y delicioso. ¿Qué más se puede pedir? Para el éxito de esta receta, optar por vieiras frescas de textura y sabor mucho más agradables que las congeladas. No dudes en substituir el aceite de avellanas por el aceite de nueces, si quieres variar el sabor un poco. Ambos se compran en híper y supermercados.

Para que estén crujientes por fuera y blandas por dentro, las vieiras deben saltearse unos minutos en una sartén bien caliente. Evitar colocarlas en una sartén fría o tibia.

Comentarios de los visitantes