Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Patatas a la barbacoa rellenas

Ingredientes: 4 patatas grandes, 200 gr de fiambre de pollo o pavo, 150 ml de nata, perejil, pimentón y sal.

Preparación

  1. Lava las patatas, envuélvelas en papel de aluminio y entiérralas entre las brasas. Déjalas como 1 hora o tres cuartos de hora, según su tamaño.
  2. Mientras desmenuza el fiambre y dispón en un cuenco; añade la nata, el pimentón y una cucharada de perejil fresco picado. Sazona al gusto.
  3. Una vez asadas las patatas, sacar de entre las brasas. Desenvolverlas un poco y partir por la mitad. Retirar su parte central y mezclarla con el relleno que teníamos preparado. Rellenar y servir de inmediato, sobre el propio papel de aluminio.

Consejo final: Carne picada, jamón serrano o de York mezclados con bechamel o atún, con pimiento y aceitunas son otros rellenos estupendos para estas patatas. Las primeras se sirven en caliente y la opción del atún con mayonesa o salsa rosa, se sirven mejor en frío o templadas. Si son muy grandes las puedes partir, una vez asadas, por la mitad, quitar la carne del centro y mezclarla con zanahoria y remolacha rallada, aceitunas picadas, maíz, bonito, pimiento morrón y mayonesa o salsa rosa. Y servirlas rellenas sobre el propio papel aluminio (como las que venden en las ferias). Esta receta vale también para hacer las patatas asadas al horno tradicional, aproximadamente durante 1 hora, envueltas en papel aluminio. Y rellenarlas con las distintas opciones al gusto.

Comentarios de los visitantes