Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Todo se vuelve posible... Las nuevas fragancias Nuxe

Le Matin des Possibles y Les Soir des Possibles

Las nuevas fragancias Nuxe ya están disponibles en farmacias y parafarmacias... Dos aguas de perfume espectaculares, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. No dejes de probarlas... están rubricadas por grandes perfumistas.

"Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel. Este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ha guiado la creación de las fragancias NUXE, de Prodigieux® le parfum al Agua Deliciosa Perfumada NUXE sun, cuyo éxito confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias.

En 2018, apoyándose en esta especialización, NUXE abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por grandes perfumistas…»

Aliza Jabès, Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Mini-pizzas de piquillo Alcorta

Ingredientes: 1 barra de pan integral de molde cortado (preferiblemente de horno artesano). Para la crema de queso: 2 huevos, 200 gr. De queso Emmental rallado, 100 gr. De nata, sal, pimienta blanca, nuez moscada, 1 bote de confitura de Piquillo Alcorta de 200 gr. 100 gr de olivas verdes sevillanas, 100 gr de olivas negras de Aragón, brotes de hierbas olorosas, tipo perifollo o albahaca, aceite de oliva virgen extra.

Preparación

  1. Triturar con ayuda de una batidora los ingredientes para la crema de queso: los huevos, el queso rallado, la nata, la sal, la pimienta y una pizca de nuez moscada. Triturar hasta conseguir una pasta muy fina y homogénea. Reservar en la nevera.
  2. Con un cuchillo muy fino, practicar tres cortes a las olivas, para disponer de unos trozos perfectos. Reservar por separado, en un vaso las olivas negras y en otro las verdes, cubiertas de aceite.
  3. Recortar la corteza de las rebanadas de pan y tostarlas ligeramente en el grill al rojo vivo, a una distancia de 10 cm, dejando “tostar-secar” las rebanadas, sólo 30 segundos por cada cara.
  4. Proceder a montar las mini-pizzas, extender la crema de queso por encima de una de las caras de las rebanadas pre-tostadas. Extender una capa de crema de queso de un grosor aproximado de 3,5 mm.
  5. Con una cucharilla de moka practicar encima de cada mini-pizza, 4 surcos arrastrando la crema de queso. Rellenar cada surco con la Confitura de Piquillo Alcorta.
  6. Repartir encima de cada mini-pizza 5 trozos de oliva verde y 5 trozos de oliva negra. Aliñar con un hilo de aceite de oliva.
  7. Cocerlas bajo la influencia del grill “al rojo vivo”, colocando las pizzas a una distancia de 10 cm, durante tan solo 1 minuto.
  8. Presentarlas calientes, recién gratinadas, añadir por encima unos brotes de las hierbas olorosas.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.