Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Mini-pizzas de piquillo Alcorta

Ingredientes: 1 barra de pan integral de molde cortado (preferiblemente de horno artesano). Para la crema de queso: 2 huevos, 200 gr. De queso Emmental rallado, 100 gr. De nata, sal, pimienta blanca, nuez moscada, 1 bote de confitura de Piquillo Alcorta de 200 gr. 100 gr de olivas verdes sevillanas, 100 gr de olivas negras de Aragón, brotes de hierbas olorosas, tipo perifollo o albahaca, aceite de oliva virgen extra.

Preparación

  1. Triturar con ayuda de una batidora los ingredientes para la crema de queso: los huevos, el queso rallado, la nata, la sal, la pimienta y una pizca de nuez moscada. Triturar hasta conseguir una pasta muy fina y homogénea. Reservar en la nevera.
  2. Con un cuchillo muy fino, practicar tres cortes a las olivas, para disponer de unos trozos perfectos. Reservar por separado, en un vaso las olivas negras y en otro las verdes, cubiertas de aceite.
  3. Recortar la corteza de las rebanadas de pan y tostarlas ligeramente en el grill al rojo vivo, a una distancia de 10 cm, dejando “tostar-secar” las rebanadas, sólo 30 segundos por cada cara.
  4. Proceder a montar las mini-pizzas, extender la crema de queso por encima de una de las caras de las rebanadas pre-tostadas. Extender una capa de crema de queso de un grosor aproximado de 3,5 mm.
  5. Con una cucharilla de moka practicar encima de cada mini-pizza, 4 surcos arrastrando la crema de queso. Rellenar cada surco con la Confitura de Piquillo Alcorta.
  6. Repartir encima de cada mini-pizza 5 trozos de oliva verde y 5 trozos de oliva negra. Aliñar con un hilo de aceite de oliva.
  7. Cocerlas bajo la influencia del grill “al rojo vivo”, colocando las pizzas a una distancia de 10 cm, durante tan solo 1 minuto.
  8. Presentarlas calientes, recién gratinadas, añadir por encima unos brotes de las hierbas olorosas.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.