Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Perdices con chocolate

Ingredientes: 2 perdices, 1 vaso de aceite, 1 vaso de vino blanco, 1 cebolla, 2 vasos de agua, 1 hoja de laurel, 2 onzas de chocolate, sal. Para la guanición: arroz, 12 cebolletas, perejil, 1 cucharada de mantequilla, sal.

Preparación

  1. Salar las perdices, atarles las patas con hilo de cocina.
  2. Calentar aceite en una cazuela y rehogar las perdices por todos lados. Retirarlas de la cazuela y reservarlas.
  3. En el mismo aceite de rehogar las perdices rehogamos la cebolla picada, unos 10 minutos, hasta que se vuelva transparente.
  4. Volvemos a poner las perdices en la cacerola, las rociamos con vino y con uno de los vasos de agua, añadir el laurel y salar.
  5. Tapar la cazuela y dejar cocer lento aproximandamente 1 hora, hasta que las perdices estén tiernas; agregarles algo de agua si la salsa se queda reseca.
  6. Una vez hechas sacarlas de la cacerola y las reservamos; agregar el chocolate rallado a la salsa y remover; a continuación añadir el otro vaso de agua.
  7. Cortar el hilo de las patas de las perdices, trincharlas por la mitad y servirlas en 4 platos, bañarlas con la salsa. Acompañarlas con arroz blanco y las cebolletas peladas y glaseadas en la mantequilla; espolvorear con perejil.

Consejo final: Sabremos que las perdices están en su punto cuando al pincharlas en uno de los muslos con una aguaja de punto, este no ofrece resistencia y se desprende sin problemas.

Comentarios de los visitantes