Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Empanada de bacalao

Para la masa: 500 gr de harina, 10 gr de levadura, media cucharadita de sal, agua, 100 gr de mantequilla, 2 huevos. Para el relleno: 1 cebolla, 1/2 kg de bacalao desalado y desmigado, 1 pimiento verde, 1 pimiento rojo morrón, 4 dientes de ajo, aceite de oliva y sal. Además: 1 huevo batido, para dorar la empanada.

Preparación

  1. Mezclar la harina con la sal, añadir la levadura disuelta en agua tibia y la mantequilla, a continuación los huevos batidos. Mezclar bien hasta conseguir una masa homogénea; dejarla reposar tapada una media hora.
  2. Pelar y picar la cebolla, lavar y cortar los pimientos en juliana y filetear los ajos. Poner todo a pochar en una sartén pintada de aceite a fuego lento, salpimentar.
  3. Pasados 10-15 minutos, añadir a la sartén el bacalao desmigado y mantener el conjunto unos 3 minutos más, removiendo bien para que se mezcle todo.
  4. Dividir la masa de la empanada, que habíamos dejado reposando, en dos mitades y estirarla bien. Con una de las mitades forramos una bandeja de horno o molde untado con aceite o mantequilla y espolvoreado con un poco de harina.
  5. Echar el relleno, bien distribuido y tapar todo con la otra parte de la masa. Podemos reservar unas tiras de masa para hacer después algunos adornos. Sellar bien los bordes presionando con los dedos y untar toda la superficie y los bordes con el huevo batido, con ayuda de un pincel de cocina.
  6. Con un tenedor, hacer agujeros por toda la superficie, para que salga el vapor. Si hemos reservado algo de masa, podemos hacerle unos adornos al gusto, tiritas, hojas, algún dibujo...
  7. Introducir al horno, a 180º C, unos 35-40 minutos, o hasta que veamos que está en su punto. Si vemos que se tuesta demasiado por arriba a mitad de cocción podemos taparla con papel de aluminio.

Relacionados

Comentarios de los visitantes