Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Bacalao al ajoarriero

Ingredientes: 8 trozos de bacalao, pimentón, 5 dientes de ajo, aceite de oliva, agua, sal.

Preparación

  1. Poner el bacalao a desalar en agua unas 48 horas antes de su preparación. Cambiar el agua cada 24 horas y mantenerlo en la nevera.
  2. Calentar agua en una cazuela y cuando rompa el hervor, introducir el bacalao y mantener en lo que resurge el hervor.
  3. Mientras, poner a calentar una cazuela de barro con medio centímetro de aceite de oliva.
  4. Escurrir los trozos de bacalao del agua y eliminar ésta con un paño de cocina limpio, disponerlos en la cazuela de barro, primero con la piel hacia arriba y después hacia abajo, sobre el aceite caliente.
  5. Espolvorear con una cucharadita de pimentón sobre cada tajada de bacalao.
  6. En una sartén aparte, freír en aceite de oliva los ajos laminados. Cuando estén dorados, retirar del fuego y añadir media cucharada de pimentón. Verter de inmediato sobre el bacalao, en la cazuela de barro.
  7. Dejar el guiso unos minutos más a fuego lento y servir caliente. En algunos lugares se adorna el plato con huevo cocido.

Comentarios de los visitantes