Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Peras al jerez

Ingredientes: 4 peras grandes, 100 gr de azúcar, 200 ml de jerez dulce, 2 palos de canela, 1 limón.

Preparación

  1. Pelar las peras dejándoles el rabito, rociar con zumo de limón y colocar en pie en la cazuela.
  2. Cortar la piel del limón en tiras finas y añadir a las peras junto con el jerez, el azúcar; agregar 150 ml de agua y acercar al fuego.
  3. Llevar a ebullición, reducir la temperatura y cocer despacio hasta que estén tiernas (aprox. 45 minutos).
  4. Pinchar con una aguja para ver si están en su punto, apartar del fuego cuando ya lo estén, poner en una fuente, dejar enfriar y mantener en la nevera hasta el momento de servir.

Consejo final: Resultan deliciosas con nata, o con frutas del bosque (moras, frambuesas...). Podemos hacerlas al micro: poner las peras y el resto de ingredientes en la cazuela, tapar con plástico, agujerearlo y hornear 12 minutos a temperatura máxima. De vez en cuando abrir el horno y regarlas con el jugo; dejar reposar tapadas y dejar en la nevera hasta el momento de servir.

Relacionados

Comentarios de los visitantes