Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bálsamo para después del champú al extracto esencial de olivo

¿Cabello sin densidad, sin cuerpo? Hoy en Nutriguia.com te presentamos la solución para regenerar tu cabello. Toma nota.

Los Laboratorios Klorane seleccionan el extracto esencial de olivo por sus propiedades anti-edad, principio activo patentado. Este extracto aumenta el grosor de la fibra capilar y revitaliza el cuero cabelludo y el cabello, gracias a su agua activa, extraída de la carne de la oliva y separada del aceite, que ofrece un concentrado de polifenoles, azúcares, vitaminas y minerales.

Relacionados

Curso de cocina para novatos

De principiante a aficionado sin complejos

Comprar el libro Comprar el libro

Nueva edición, revisada y actualizada de un manual de cocina imprescindible tanto para amantes de la gastronomía como para principiantes.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Alcachofas rellenas de jamón, huevo y queso

Ingredientes: 12 alcachofas medianas y tiernas, 75 gr de mantequilla, 2 cucharadas de harina, 1/2 l. de leche, 200 gr de jamón serrano, 2 yemas de huevo, zumo de limón, 2 cucharadas de queso rallado, sal.

Preparación

  1. Eliminar las hojas duras externas de las alcachofas, cortar las puntas e igualar los tallos, frotarlas con el limón partido y cocer en agua con sal y zumo de limón.
  2. Poner la mantequilla en una cazuela, añadir la harina y rehogar sin que se tueste o tome color; mojar con la leche caliente y mover con las varillas, para que no se formen grumos; dejar cocer unos 5 minutos.
  3. Separar el recipiente del fuego y añadir el jamón picado muy fino y las dos yemas también picadas.
  4. Abrir un poco las alcachofas y rellenar con la preparación que hemos hecho.
  5. Engrasar una fuente, colocar las alcachofas, distribuir el queso rallado y regar con mantequilla fundida; hornear hasta que la superficie se dore, sacar y servir calientes en la misma fuente.

Comentarios de los visitantes