Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bálsamo para después del champú al extracto esencial de olivo

¿Cabello sin densidad, sin cuerpo? Hoy en Nutriguia.com te presentamos la solución para regenerar tu cabello. Toma nota.

Los Laboratorios Klorane seleccionan el extracto esencial de olivo por sus propiedades anti-edad, principio activo patentado. Este extracto aumenta el grosor de la fibra capilar y revitaliza el cuero cabelludo y el cabello, gracias a su agua activa, extraída de la carne de la oliva y separada del aceite, que ofrece un concentrado de polifenoles, azúcares, vitaminas y minerales.

Relacionados

Curso de cocina para novatos

De principiante a aficionado sin complejos

Comprar el libro Comprar el libro

Nueva edición, revisada y actualizada de un manual de cocina imprescindible tanto para amantes de la gastronomía como para principiantes.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Baba Cool de cerezas pochadas

Ingredientes: 1 kg de cerezas del Jerte, 200 gr de azúcar, 75 gr de zumo de limón, unos mini brioches o magdalenas. Para el montado de queso mascarpone: 500 gr de queso mascarpone, 250 gr de nata, 75 gr de azúcar, 1 vaina de vainilla.

Preparación

  • Repartir unos pequeños brioches o mini magdalenas partidas, en el fondo de los vasos.

  • Lavar y deshuesar las cerezas. Mezclar las cerezas deshuesadas, el azúcar y el zumo de limón en un bol grande y cubrir todo con film.

  • Meter el bol en el microondas, a potencia media, cinco minutos, hasta pochar. Escurrir las cerezas y reservar el jugo.

  • Para el montado del mascarpone: montar la nata fría de la nevera, añadir poco a poco el mascarpone y por último echar la vainilla y el azúcar, para que la textura sea mejor. Reservar en una manga.

  • Repartir la crema de mascarpone con nata entre los vasos, sobre los brioches, y adornar con las cerezas pochadas, por encima.

Consejos finales:

La nata monta mejor si está bien fría de la nevera. El queso mascarpone hay que echarlo poco a poco y por último el azúcar, para que no nos baje la mezcla. Si fuese necesario podríamos utilizar sacarina, dado que el preparado va en frío.

 
Saber más:

Comentarios de los visitantes