Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

INNER: el primer perfume cosmético que retrasa el envejecimiento del olor

¿Sabías que el OLOR también ENVEJECE? Yo no tenía ni idea, lo confieso. Me ha encantado conocer que podemos combatir ese olor a viejo... que creámoslo o no es inevitable.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cheescake de oreo y chocolate blanco

Ingredientes: Para el relleno de la tarta: 600 gr de queso crema (tipo Philadelphia), 200 gr de chocolate blanco, 4 huevos, 1/2 taza de azúcar, 1/2 cucharadita de extracto de vainilla, mermelada de fresas o de frutos rojos, para la cobertura. Para la base de la tarta: 18 galletas tipo Oreo (podemos emplear también galletas tipo Digestive o galletas María).

Preparación

  1. Triturar las galletas (podemos meterlas en una bolsa y pasar por encima el rodillo o emplear la Thermomix) y añadirles la mantequilla derretida, mezclar bien. Disponer la masa obtenida sobre una fuente, con un molde desmoldable de unos 25 cm, rellenar con la masa de galleta y hornear a 180ºC unos 10 minutos.
  2. Calentar el queso suavemente y añadir el azúcar y la esencia de vainilla. Apartar el recipiente del fuego y agregar los huevos, de uno en uno, remover bien con el queso. Derretir el chocolate en un cazo al baño María y añadirlo a la crema de queso y huevos. Remover bien con una cuchara de madera, hasta obtener una crema uniforme.
  3. Verter la crema sobre la base de galletas y volver a introducir en el horno, al baño María (un recipiente con agua) a 180º C, unos 40-50 minutos.
  4. Dejar enfriar e introducir en la nevera y dejar un mínimo de 2 horas.
  5. Sacar de la nevera y adornar con mermelada de fresa o frutos rojos.

Comentarios de los visitantes