Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bálsamo para después del champú al extracto esencial de olivo

¿Cabello sin densidad, sin cuerpo? Hoy en Nutriguia.com te presentamos la solución para regenerar tu cabello. Toma nota.

Los Laboratorios Klorane seleccionan el extracto esencial de olivo por sus propiedades anti-edad, principio activo patentado. Este extracto aumenta el grosor de la fibra capilar y revitaliza el cuero cabelludo y el cabello, gracias a su agua activa, extraída de la carne de la oliva y separada del aceite, que ofrece un concentrado de polifenoles, azúcares, vitaminas y minerales.

Relacionados

Curso de cocina para novatos

De principiante a aficionado sin complejos

Comprar el libro Comprar el libro

Nueva edición, revisada y actualizada de un manual de cocina imprescindible tanto para amantes de la gastronomía como para principiantes.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cheescake de oreo y chocolate blanco

Ingredientes: Para el relleno de la tarta: 600 gr de queso crema (tipo Philadelphia), 200 gr de chocolate blanco, 4 huevos, 1/2 taza de azúcar, 1/2 cucharadita de extracto de vainilla, mermelada de fresas o de frutos rojos, para la cobertura. Para la base de la tarta: 18 galletas tipo Oreo (podemos emplear también galletas tipo Digestive o galletas María).

Preparación

  1. Triturar las galletas (podemos meterlas en una bolsa y pasar por encima el rodillo o emplear la Thermomix) y añadirles la mantequilla derretida, mezclar bien. Disponer la masa obtenida sobre una fuente, con un molde desmoldable de unos 25 cm, rellenar con la masa de galleta y hornear a 180ºC unos 10 minutos.
  2. Calentar el queso suavemente y añadir el azúcar y la esencia de vainilla. Apartar el recipiente del fuego y agregar los huevos, de uno en uno, remover bien con el queso. Derretir el chocolate en un cazo al baño María y añadirlo a la crema de queso y huevos. Remover bien con una cuchara de madera, hasta obtener una crema uniforme.
  3. Verter la crema sobre la base de galletas y volver a introducir en el horno, al baño María (un recipiente con agua) a 180º C, unos 40-50 minutos.
  4. Dejar enfriar e introducir en la nevera y dejar un mínimo de 2 horas.
  5. Sacar de la nevera y adornar con mermelada de fresa o frutos rojos.

Comentarios de los visitantes