Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ysthéal Intense, concentrado antiarrugas renovador de la piel

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una innovación anti-edad... Ysthéal Intense

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Coquillos de miel

Ingredientes: 1kg. de harina, 1 vaso de aceite de oliva “Gata-Hurdes” D.O.P., cáscara de una naranja, “Miel Villuercas-Ibores” D.O., 5 clavos, 4 palos de canela en rama, anís en grano, 1/2 vaso de aguardiente, sal.

Preparación

  1. En un poco de agua cocer la cáscara de naranja, los clavos, el laurel, la canela y el anís. Pasados 20 minutos, cuando el agua quede reducida a un vaso pequeño, retirar y colar.
  2. Agregamos en la harina el agua de la infusión, el aceite y el aguardiente, un poco de sal y amasar.
  3. Con la masa hacen bolas y extender con un rodillo para después formar el coquillo.
  4. Freirlos en aceite de oliva, hasta que estén doraditos. Una vez escurridos echarles la miel.

Saber más: Receta de la provincia de Cáceres.Los coquillos, como otros dulces artesanales, son típicos en las celebraciones festivas de muchos pueblos. Son famosos los de Torrejoncillo, municipio de la Comarca del Valle del Alagón, donde pueden degustarse, sobre todo, durante la celebración de “La Encamisá”, del 7 al 8 de diciembre, fiesta declarada de Interés Turístico. En otras poblaciones de la provincia de Cáceres, también son denominados “huesecillos” o “pestiños”. Pastelería, bollería "Marcos" (Brozas).

Comentarios de los visitantes

Anónimo
6 de julio de 2012
se me abre la masa ¿como puedo arreglarla para ligarla.gcs