Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cebollas rellenas

Ingredientes: 1 kg de cebollitas francesas, aceite de oliva virgen extra, 2 pimientos rojos, 2 pimientos verdes, 1 lata de atún en aceite, cebollino, sal.

Preparación

  1. Cocer las cebollas sin pelar, hasta escaldar. A continuación, dejar enfriar un poco, pelar. Luego volver a poner las cebollitas a cocer durante 20 minutos, hasta que queden bien cocidas, luego se cortan y se vacía la parte de dentro.
  2. Picar lo que hemos sacado de las cebollas.
  3. Confitar las cebollitas a fuego muy lento con el aceite.
  4. Lavar los pimientos, secarlos bien y picarlos.
  5. Rehogar el pimiento con la parte que habíamos sacado de las cebollitas y algo de aceite, muy lento. Desmenuzar el bonito en la sartén, añadir bien de cebollino picado y después triturar todo con la batidora (con toques cortos), con un chorrito de aceite y poner en una manga pastelera, para rellenar las cebollitas con esta masa.
  6. Servir las cebollitas en frío o en caliente, rociadas con unas gotitas de vinagre de Módena

Los consejos de Jesús: si no tienes manga pastelera puedes utilizar una manga de usar y tirar, de plástico, se echa el relleno, se le corta el pico y se aprieta. Al relleno le podemos poner mayonesa Light y servir las cebollitas frías. Las cebollitas se pueden pinchar en brochetas y disponer alrededor de una ensalada mezclum.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.