Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bálsamo para después del champú al extracto esencial de olivo

¿Cabello sin densidad, sin cuerpo? Hoy en Nutriguia.com te presentamos la solución para regenerar tu cabello. Toma nota.

Los Laboratorios Klorane seleccionan el extracto esencial de olivo por sus propiedades anti-edad, principio activo patentado. Este extracto aumenta el grosor de la fibra capilar y revitaliza el cuero cabelludo y el cabello, gracias a su agua activa, extraída de la carne de la oliva y separada del aceite, que ofrece un concentrado de polifenoles, azúcares, vitaminas y minerales.

Relacionados

Curso de cocina para novatos

De principiante a aficionado sin complejos

Comprar el libro Comprar el libro

Nueva edición, revisada y actualizada de un manual de cocina imprescindible tanto para amantes de la gastronomía como para principiantes.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Conejo en salmorejo

Ingredientes: 1 conejo de un kilo o kilo y pico, sal gorda, 6 dientes de ajo, 1 punta de cuchillo de pimentón, 1 pimienta picona, aceite de oliva, vinagre, laurel, romero, tomillo.

Preparación

  1. Cortar el conejo en trozos no muy menudos y ponerlos en un recipiente, salar levemente.
  2. En un momento, majar los dientes de ajo con algo de sal gorda. Sobre esta pasta, echar el pimentón y la pimienta y seguir machacando.
  3. Cuando todo esté más o menos cohesionado, agregar un chorro generoso de aceite y otro, un poco menos, de vinagre. Revolver bien.
  4. Echar este majado sobre el conejo y darle a la carne unas vueltas para que se impregne. A continuación, mojarlo con un vaso de vino blanco y ponerle una hoja de laurel, algo de romero y algo de tomillo.
  5. Revolver otra vez todo y dejar allí algunas horas (entre cuatro y doce es lo aconsejable).
  6. Después, ir sacando los trozos de conejo y freírlos en una sartén y pasarlos a otro recipiente.
  7. En parte del aceite que nos sobra de freír el conejo, calentar la salsa que nos ha sobrado y echarla en el otro caldero, para dar un hervor final de unos minutos, hasta que esté en su punto.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.