Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Age Protect de Uriage: La primera gama anti-contaminación y anti- luz azul contra el envejecimiento cutáneo

Recibimos más de 6 horas de luz LED al día. ¿Cuantos aparatos LED tienes en casa o en la oficina? Yo he contado más de 10, sin contar las pantallas de TV y de ordenadores... ¡Qué barbaridad! Esta sobreexposición a la luz azul es un factor agravante del envejecimiento cutáneo, y requiere una respuesta específica. Laboratorios Uriage, a los que conocemos bien en Nutriguia.com, ha desarrollado AGE PROTECT, una nueva gama con un escudo protector anti luz que evita el envejecimiento de la piel producida por este tipo de iluminación.

  • Laboratorios Uriage renueva su gama anti edad con los cuidados AGE PROTECT adaptados a todos los tipos de piel y todas las edades
  • Esta nueva línea protege de la LUZ AZUL y la contaminación actuando simultáneamente sobre los signos de la edad, para corregir las arrugas, la firmeza, la luminosidad.

La gastronomía en tiempos de Cervantes

Comprar el libro Comprar el libro

El día 23 de abril se celebra el día del libro en conmemoración de la muerte de Cervantes y de Shakespeare.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Falda de ¨cordero manchego¨con trufa y reducción de fino

Ingredientes: 1 falda de “Cordero Manchego”, 1 l. de leche de oveja, tomillo, 50 gr. de romero, 0,050 l. de aceite de trufa, sal fina, harina de maíz, 600 gr. de patatas cocidas, 500gr. de pan de especias, 200 gr. trufa, vino fino, 200 gr.cebolla, 80 gr. de ajo, 2 hojas de laurel.

Preparación

  1. Limpiar bien la falda de tendones y huesos para luego meterla en la bolsa de vacío. Posteriormente, aderezar con la leche de oveja, las hierbas, la sal, la pimienta y el aceite de trufa, dejando cocer a 60º C durante 1 hora al baño María.
  2. Con los huesos del cordero tostados, las cebollas, el ajo y el laurel, preparar la salsa de cordero.
  3. Después, reducir un poco de vino fino, dejar cocer y ligar con harina de maíz. Colar y reservar.
  4. Aparte, poner a pochar la patata con la cebolla en brunoise (cortar en daditos) y la sal. Cuando esté bien pochadita, escurrir y hacer pequeñas quenelles (quenefas o albondiguitas).
  5. Por otro lado, cortar el pan de especias en rectángulos de 8 cm. de largo y 4 cm. de ancho, tostar y reservar.
  6. Presentación: Sacar la falda de cordero de la bolsa de vacío. Cortar cada mitad de cordero en 6 teclas del mismo grosor que el pan de especias y marcar a la plancha. Luego salsear con la salsa de los huesos tostados del cordero y colocar encima del pan tostado de especias y la quenelle de patata con las láminas de trufa.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.