Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Sepai Gen Decode en Cosmeceutical Center: tratamientos antiaging a la medida

Llega la Cosmecéutica Genómica Personalizada

El diagnóstico genético es una herramienta que permite determinar las causas genéticas del envejecimiento de la piel y estudiar la predisposición y las posibles tendencias a la inflamación, la deshidratación, la hiperpigmentación…

“Los análisis genéticos nos aportan una valoración clínica integral que ayuda a ofrecer una solución adaptada al cuidado de la piel de cada individuo, con un 100% de precisión, a través del diseño de fórmulas específicas y a medida” explica la farmacéutica Inmaculada Canterla.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Segundos, Carnes, Frutas

Pavo relleno con salsa de frutos rojos

Ingredientes: 1 redondo d epavo relleno asado La Sirena, 150 g. de frutos del bosque La Sirena, 50 g. de cebolla troceada La Sirena, 300 g. de cebolla perla La Sirena, 40 g. de azúcar, 40 g. de mantequilla, 200 ml. de vino tinto, un chorrito de Oporto, 4 cucharadas de miel, 200 ml. de caldo de pollo, sal y pimienta.

Preparación:

  1. Descongelar el redondo de pavo en la nevera o sumergiendo en agua fría en el mismo envase.
  2. Para preparar la salsa de frutos del bosque, rehogar la cebolla congelada con la mitad de mantequilla y, cuando empiece a coger color, hacer una reducción con el Oporto y añadir los frutos del bosque congelados. Saltear, añadir la miel y, a continuación, el caldo de pollo. Dejar cocinar 10 mintuos, triturar, pasar por el colador chino y rectificar de sal, pimienta y, si es preciso, añadir el resto de miel.
  3. Para preparar las cebollitas, derretir en el fuego el resto de mantequilla y añadir el azúcar y las cebollas directamente congeladas. Una vez estén blandas, agregar el vino tinto y dejarlas cocinar hasta que el jugo tenga una consistencia espesa. Rectificar de sal y pimienta.
  4. Cortar el redondo a rodajas y calentar en el horno o en el microondas. Servir el pavo acompañado con la salsa y las cebollas glaseadas.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.