Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Sorbete de aguacate

Ingredientes: 2 aguacates medianos, 8 limones, 250 gr de azúcar, 10 gr (aprox. una lámina) de gelatina sin sabor (cola de pez).

Preparación

  1. Exprimir los limones. Pelar los aguacates, triturar su pulpa, pasarla por un colador fino y después mezclar con el zumo de limón.
  2. Remojar la lámina de gelatina en agua fría y después disolver al baño María o a fuego muy lento.
  3. En una cazuela, vaciar el azúcar y añadir poca agua, apenas que la cubra. Remover a fuego medio hasta formar un almibar claro y transparente. Después mezclarlo con la gelatina ya disuelta. Dejar entibiar e incorporar el puré de limón con aguacates.
  4. Remover bien todo y guardar en el conggelador durante un mínimo de 4 horas.
  5. Antes de servir, hacer frapé en una juguera o rasparlo un poco con ayuda de un tenedor. Poner 30 minutos a congelar y servir.

Consejo final: En las comidas de fiestas puedes servir un sorbete antes del último plato (por ejemplo de la carne), para desengrasar un poco y prepararnos para el plato principal, tras los entrantes o el primer plato.

Comentarios de los visitantes