Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Sepai Gen Decode en Cosmeceutical Center: tratamientos antiaging a la medida

Llega la Cosmecéutica Genómica Personalizada

El diagnóstico genético es una herramienta que permite determinar las causas genéticas del envejecimiento de la piel y estudiar la predisposición y las posibles tendencias a la inflamación, la deshidratación, la hiperpigmentación…

“Los análisis genéticos nos aportan una valoración clínica integral que ayuda a ofrecer una solución adaptada al cuidado de la piel de cada individuo, con un 100% de precisión, a través del diseño de fórmulas específicas y a medida” explica la farmacéutica Inmaculada Canterla.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Caballas marinadas

Ingredientes: 800 gr de caballas pequeñas, 2 cebollas, 3 zanahorias, 1 bulbo de hinojo pequeño, 1 hoja de laurel, 100 ml de vino blanco seco, 100 ml de vinagre, pimienta en grano, sal.

Preparación

  1. Limpiar, vaciar, lavar y secar las caballas.
  2. Pelar y cortar en rodajitas las cebollas, las zanahorias y el hinojo, ya limpios; colocar en una cazuela de barro, regar con el vino blanco y cocer 1 cuarto de hora.
  3. Añadir el vinagre, la pimienta en grano, el laurel y 200 ml. de agua; sazonar con sal, esperar a que reanude la cocción, reducir el fuego y cocer otros 5 minutos.
  4. Incorporar las caballas y, en cuanto el líquido comience a hervir, dejar cocer 5-7 minutos.
  5. Sacar de la cazuela y disponer en una fuente de servir honda; repartir por encima las verduras (zanahorias, cebolla...), bañar con el líquido colado y dejar enfriar.
  6. Dejar en la nevera 12 horas. Sacar del frigorífico media hora antes de llevar a la mesa, para que se atemperen.

Relacionados

Comentarios de los visitantes