Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Elancyl Cellu Slim noche

En esta ocasión te presentamos un nuevo anticelulítico, reafirmante, hidratante, con extracto de Cecrópia, Cafeína + booster GP4G

Es un eficaz cuidado anticelulítico intensivo para noche. ¿Por qué para la noche? Por ser el momento ideal para que el producto actúe y combata la celulitis, dado que sus activos activan la eliminación de grasa durante el sueño. ¿Los resultados? Es lo más importante: son visibles a partir de 14 noches. Con la garantía de que ha sido probado y testado clínicamente.

Libros

Recetas con encanto, cocina tradicional & gourmet

Angelita Alfaro ha reunido en este libro sus recetas más sofisticadas y sabrosas, para acercar a todos la cocina que aprecian los amantes de la buena mesa. Alta cocina de casa, que no necesita de ingredientes extraños, nitrógeno líquido, ni horas de complicadas manipulaciones. Cocina mediterránea, de mercado, que supone la quintaesencia de toda la riqueza culinaria de nuestro país. Ensaladas, entrantes, sopas, arroces, pastas, pescados, carnes, salsas, postres... Angelita reinventa una gastronomía tradicional que puede ser al mismo tiempo atractiva, cosmopolita y apta para cocineros de cualquier nivel.

Amazom.co.uk (gastos de envio gratis a España a partir de 25Libras)

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés





Empleo en Jooble
Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas



Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Tomates rellenos de brandada de atún

Ingredientes: 4 tomates maduros, 3-4 patatas medianas, 250 gr de migas de atún al natural, ½ diente de ajo, 100 ml de leche, aceite de oliva virgen extra, una ramita de perejil y sal.

Preparación

  1. Lavar y secar bien los tomates. Cortar la parte superior del tomate y vaciar el interior con ayuda de una cuchara. Reservar boca abajo en un colador para que escurran.
  2. Pelar y picar el ajo muy fino. Lavar secar y picar el perejil. Escurrir las migas de atún.
  3. Poner a cocer las patatas peladas y cortadas en trocitos, una vez cocidas pasar por el chino y mezclar en caliente con ½ vaso de leche y un pelín de mantequilla y sal.
  4. Mezclar el ajo picado con las migas de atún y triturar hasta obtener un mezcla fina. Incorporar la mezcla de atún, aceite, leche caliente y cocer durante unos minutos hasta que ligue.
  5. Dejar enfriar, una vez en frio, rellenar los tomates con la brandada, tapar con el puré de patatas y adornar con aceitunas negras.

Por Marta Ruíz Aguado, dietista-nutricionista del Instituto de la Obesidad.

Añadir comentario

Autor:

Email (opcional, no mostrado):

Comentario:

Nota: Estos comentarios serán comprobados por un ser humano antes de ser publicados, así que no te molestes en mandar spam.