Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Descubre el nuevo plan de belleza personalizado de RoC®

La marca francesa revoluciona su enfoque anti-edad, en 2015, con el nuevo RoC®

Una nueva filosofía integral y personalizada que combina una alta gama de productos con un plan de cuidado diario a medida para proporcionar a las mujeres… El poder de la belleza a cualquier edad.

Relacionados

La dieta del sushi

Las mejores recetas para perder peso de manera saludable

Comprar el libro Comprar el libro

Los japoneses suelen ser delgados... Yo no he visto un japonés obeso en mi vida. ¿Cómo lo consiguen? Descubre en este libro de qué manera su alimentación puede ayudarte a cuidar tu figura y mantenerla de por vida. Y hasta a ser más delgados. Si quieres hacer esta dieta solo tienes que reemplazar una comida al día en tu dieta occidental normal, por una deliciosa comida japonesa de Sushi. Así de fácil.

La comida japonesa es saludable, deliciosa, y además ayuda a perder peso. "La dieta del sushi" es un libro para incondicionales de la cocina japonesa y para los que todavía no lo son, pero lo serán. Sin olvidarnos de aquellos que buscan seguir una dieta equilibrada con recetas más variadas y originales.

Amazom.co.uk (gastos de envio gratis a España a partir de 25Libras)

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Tomates rellenos de brandada de atún

Ingredientes: 4 tomates maduros, 3-4 patatas medianas, 250 gr de migas de atún al natural, ½ diente de ajo, 100 ml de leche, aceite de oliva virgen extra, una ramita de perejil y sal.

Preparación

  1. Lavar y secar bien los tomates. Cortar la parte superior del tomate y vaciar el interior con ayuda de una cuchara. Reservar boca abajo en un colador para que escurran.
  2. Pelar y picar el ajo muy fino. Lavar secar y picar el perejil. Escurrir las migas de atún.
  3. Poner a cocer las patatas peladas y cortadas en trocitos, una vez cocidas pasar por el chino y mezclar en caliente con ½ vaso de leche y un pelín de mantequilla y sal.
  4. Mezclar el ajo picado con las migas de atún y triturar hasta obtener un mezcla fina. Incorporar la mezcla de atún, aceite, leche caliente y cocer durante unos minutos hasta que ligue.
  5. Dejar enfriar, una vez en frio, rellenar los tomates con la brandada, tapar con el puré de patatas y adornar con aceitunas negras.

Por Marta Ruíz Aguado, dietista-nutricionista del Instituto de la Obesidad.

Comentarios de los visitantes