Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Skrei Noruego de blanco

Ingredientes:

Para el skrei:

4 lomos de Skrei Noruego de 160 g, Mantequilla, Sal marina en escamas

Preparación

  • Salar el Skrei Noruego con sal marina en escamas y dejarlo reposar 20 minutos. Precalentar el horno a 130 grados.
  • Colocar el Skrei Noruego en una bandeja de horno engrasada con mantequilla. Hornear hasta que el corazón del pescado alcance unos 45-47 grados. Servir de inmediato con las guarniciones.

Para el Caldo de mar con ostras:

500g de mejillones limpios, 2 chalotas picadas finas, 200-300 ml de vino blanco seco, 1 cucharada de mantequilla, Hinojo fresco picado, 500 ml de nata líquida, 8 ostras, Sal y pimienta blanca.

Preparación

  • Saltear las chalotas y el hinojo con un poco de mantequilla en una sartén alta, asegurándonos de que no se tuesten.
  • Añadir los mejillones , el vino, tapar y hervir a fuego lento durante 5-10 minutos.
  • Colar el caldo y echarlo en una cacerola. Llevar a ebullición y añadir la nata. Reducir hasta obtener una consistencia cremosa.
  • Abrir las ostras y ponerlas en una licuadora con dos cucharadas de mantequilla. Añadir el caldo caliente de los mejillones y batir hasta ligar la salsa.
  • Hervir la salsa y salpimentar. Batir para espumar justo antes de servirla con el pescado.

Para las Migas de pan fritas en mantequilla:

100 g de pan blanco rallado, Mantequilla, Sal y pimienta blanca:

Preparación

  • Calentar una sartén y fundir la mantequilla
  • Freír el pan rallado hasta que esté dorado y salpimentar.
  • Colocar en papel absorbente para eliminar el exceso de grasa.

Para las Anchoas glaseadas con tubérculos:

8 patatas pequeñas cocidas y peladas, 8 alcachofas de Jerusalém pequeñas cocidas y peladas, 1 chirivía cocida cortada en 8 cuñas, 2 raíces de salsifis negros cocidas, cortadas en trozos de 5 cms de largo, 1 rama de perejíl cocida cortada en trozos, 4 filetes de anchoa picados, 1 cucharada de mantequilla, Sal y pimienta blanca, 8 huevos de codorniz cocidos y cortados por la mitad.

Preparación

  • Calentar un poco de agua en una sartén y añadir los tuberculos precodidos.
  • Cocer a fuego lento para que queden enteros.
  • Escurrir y añadir la mantequilla y las anchoas picadas. Remover y salpimentar.
  • Calentar los huevos y servir con los vegetales, el pescado y la salsa.

Receta de Stefan Karlsson

www.mardenoruega.es

Comentarios de los visitantes