Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

La Dieta Slow

En busca de la nutrición natural y el equilibrio ecológico-Dr. Manuel Jiménez Ucero

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy en nuestra sección de libros te presentamos uno que apuesta por una forma sana de adelgazar... Pensarás que eso dicen todos los libros de dietas, pero este tiene una filosofía muy especial: propone abandonar los hábitos tóxicos que todos tenemos, incorporar a nuestra dieta combinados vegetales enriquecidos con proteínas veganas, y complementarla con superfoods, unos suplementos nutricionales muy beneficiosos para nuestra salud. ¿Qué significa Slow? El movimiento slow reclama serenidad en nuestro vertiginoso y estresante ritmo actual de vida, en tantos aspectos que nos lleva a una cierta locura existencial.

  • La Dieta Slow no es una dieta milagrosa. No es una dieta más. No es una simple dieta adelgazante. Es un proyecto de vida saludable que combina los conceptos de adelgazamiento, salud y longevidad y es un plan muy actual basado en componentes naturales (proteínas vegetales, zumos verdes, alimentos detox...).

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Skrei Noruego de blanco

Ingredientes:

Para el skrei:

4 lomos de Skrei Noruego de 160 g, Mantequilla, Sal marina en escamas

Preparación

  • Salar el Skrei Noruego con sal marina en escamas y dejarlo reposar 20 minutos. Precalentar el horno a 130 grados.
  • Colocar el Skrei Noruego en una bandeja de horno engrasada con mantequilla. Hornear hasta que el corazón del pescado alcance unos 45-47 grados. Servir de inmediato con las guarniciones.

Para el Caldo de mar con ostras:

500g de mejillones limpios, 2 chalotas picadas finas, 200-300 ml de vino blanco seco, 1 cucharada de mantequilla, Hinojo fresco picado, 500 ml de nata líquida, 8 ostras, Sal y pimienta blanca.

Preparación

  • Saltear las chalotas y el hinojo con un poco de mantequilla en una sartén alta, asegurándonos de que no se tuesten.
  • Añadir los mejillones , el vino, tapar y hervir a fuego lento durante 5-10 minutos.
  • Colar el caldo y echarlo en una cacerola. Llevar a ebullición y añadir la nata. Reducir hasta obtener una consistencia cremosa.
  • Abrir las ostras y ponerlas en una licuadora con dos cucharadas de mantequilla. Añadir el caldo caliente de los mejillones y batir hasta ligar la salsa.
  • Hervir la salsa y salpimentar. Batir para espumar justo antes de servirla con el pescado.

Para las Migas de pan fritas en mantequilla:

100 g de pan blanco rallado, Mantequilla, Sal y pimienta blanca:

Preparación

  • Calentar una sartén y fundir la mantequilla
  • Freír el pan rallado hasta que esté dorado y salpimentar.
  • Colocar en papel absorbente para eliminar el exceso de grasa.

Para las Anchoas glaseadas con tubérculos:

8 patatas pequeñas cocidas y peladas, 8 alcachofas de Jerusalém pequeñas cocidas y peladas, 1 chirivía cocida cortada en 8 cuñas, 2 raíces de salsifis negros cocidas, cortadas en trozos de 5 cms de largo, 1 rama de perejíl cocida cortada en trozos, 4 filetes de anchoa picados, 1 cucharada de mantequilla, Sal y pimienta blanca, 8 huevos de codorniz cocidos y cortados por la mitad.

Preparación

  • Calentar un poco de agua en una sartén y añadir los tuberculos precodidos.
  • Cocer a fuego lento para que queden enteros.
  • Escurrir y añadir la mantequilla y las anchoas picadas. Remover y salpimentar.
  • Calentar los huevos y servir con los vegetales, el pescado y la salsa.

Receta de Stefan Karlsson

www.mardenoruega.es

Comentarios de los visitantes