Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La última innovación en antiageing genital: el nuevo CO2RE Intima de Candela

Se ha presentado en Madrid la última innovación en antiageing genital con el nuevo CO2RE Intima de Candela. En dicho evento contamos con la presencia de la Doctora Paloma Cornejo y la fisioterapeuta Cristina Vera, quienes nos explicaron las múltiples posibilidades de este equipo de Candela, el primero y el único con tres aplicadores desechables para el tratamiento funcional y estético del bienestar íntimo. El final de nuestras vacaciones es el momento de tomar iniciativas que nos van a hacer sentirnos muchísimo mejor...

Sólo el 50% de las mujeres refieren síntomas de una involución genital en la menopausia, que es una realidad común con pocas alternativas terapéuticas... Esto va a cambiar, gracias al nuevo equipo CO2RE de Candela. No te conformes con el anuncio de "pérdidas de orina", ni pienses que la solución está en poner una compresa... Tienes un montón de posibilidades para recuperar el tono íntimo y muchísimo más satisfactorias, como nos han contado la doctora Cornejo y Cristina Vera. Podrás atajar la sequedad vaginal, el prurito, el dolor durante el coito, la atrofia vaginal... y conseguir mejores orgasmos. Ahí... lo dejo.

La doctora Paloma Cornejo, Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com y la fisioterapeuta Cristina Vera.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Skrei Noruego de blanco

Ingredientes:

Para el skrei:

4 lomos de Skrei Noruego de 160 g, Mantequilla, Sal marina en escamas

Preparación

  • Salar el Skrei Noruego con sal marina en escamas y dejarlo reposar 20 minutos. Precalentar el horno a 130 grados.
  • Colocar el Skrei Noruego en una bandeja de horno engrasada con mantequilla. Hornear hasta que el corazón del pescado alcance unos 45-47 grados. Servir de inmediato con las guarniciones.

Para el Caldo de mar con ostras:

500g de mejillones limpios, 2 chalotas picadas finas, 200-300 ml de vino blanco seco, 1 cucharada de mantequilla, Hinojo fresco picado, 500 ml de nata líquida, 8 ostras, Sal y pimienta blanca.

Preparación

  • Saltear las chalotas y el hinojo con un poco de mantequilla en una sartén alta, asegurándonos de que no se tuesten.
  • Añadir los mejillones , el vino, tapar y hervir a fuego lento durante 5-10 minutos.
  • Colar el caldo y echarlo en una cacerola. Llevar a ebullición y añadir la nata. Reducir hasta obtener una consistencia cremosa.
  • Abrir las ostras y ponerlas en una licuadora con dos cucharadas de mantequilla. Añadir el caldo caliente de los mejillones y batir hasta ligar la salsa.
  • Hervir la salsa y salpimentar. Batir para espumar justo antes de servirla con el pescado.

Para las Migas de pan fritas en mantequilla:

100 g de pan blanco rallado, Mantequilla, Sal y pimienta blanca:

Preparación

  • Calentar una sartén y fundir la mantequilla
  • Freír el pan rallado hasta que esté dorado y salpimentar.
  • Colocar en papel absorbente para eliminar el exceso de grasa.

Para las Anchoas glaseadas con tubérculos:

8 patatas pequeñas cocidas y peladas, 8 alcachofas de Jerusalém pequeñas cocidas y peladas, 1 chirivía cocida cortada en 8 cuñas, 2 raíces de salsifis negros cocidas, cortadas en trozos de 5 cms de largo, 1 rama de perejíl cocida cortada en trozos, 4 filetes de anchoa picados, 1 cucharada de mantequilla, Sal y pimienta blanca, 8 huevos de codorniz cocidos y cortados por la mitad.

Preparación

  • Calentar un poco de agua en una sartén y añadir los tuberculos precodidos.
  • Cocer a fuego lento para que queden enteros.
  • Escurrir y añadir la mantequilla y las anchoas picadas. Remover y salpimentar.
  • Calentar los huevos y servir con los vegetales, el pescado y la salsa.

Receta de Stefan Karlsson

www.mardenoruega.es

Comentarios de los visitantes