Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Sopa de truchas

Ingredientes: 2 truchas, pan de hogada (mejor del día anterior, unos 400 gramos), 4 cucharadas de aceite de oliva virgen, 1/2 cebolla, sal, ajo, pimentón, vinagre.

Preparación

  1. Poner a cocer una cazuela con 1 litro de agua, añadir la cebolla troceada y un poco de aceite. Cuando rompa a hervir añadir las truchas cortadas en dos o tres rodajas.
  2. Mientras cuecen las truchas (tardan poco) machacar en el mortero un diente de ajo con sal y media cucharada de pimentón, ligar todo con un chorrito de aceite y un poco de caldo de cocer las truchas. Añadir esta mezcla a la cocción del resto del caldo.
  3. En una cazuela de barro, colocar el pan cortado en rebanadas finas.
  4. Cuando las truchas estén cocidas, comprobar el punto de sazón, rectificar si es necesario y sacar los trozos de trucha, disponerlos sobre el pan y seguuidamente verter el caldo por encima.
  5. Para potenciar el sabor de la trucha, si se desea se puede elaborar una salsa también en el mortero, con un poco de vinagre y pimentón, para echar por encima de las porciones de trucha. Si gusta un poco picante, añadir un poco de pimentón picante.

Comentarios de los visitantes