Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ysthéal Intense, concentrado antiarrugas renovador de la piel

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una innovación anti-edad... Ysthéal Intense

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Sopa de truchas

Ingredientes: 2 truchas, pan de hogada (mejor del día anterior, unos 400 gramos), 4 cucharadas de aceite de oliva virgen, 1/2 cebolla, sal, ajo, pimentón, vinagre.

Preparación

  1. Poner a cocer una cazuela con 1 litro de agua, añadir la cebolla troceada y un poco de aceite. Cuando rompa a hervir añadir las truchas cortadas en dos o tres rodajas.
  2. Mientras cuecen las truchas (tardan poco) machacar en el mortero un diente de ajo con sal y media cucharada de pimentón, ligar todo con un chorrito de aceite y un poco de caldo de cocer las truchas. Añadir esta mezcla a la cocción del resto del caldo.
  3. En una cazuela de barro, colocar el pan cortado en rebanadas finas.
  4. Cuando las truchas estén cocidas, comprobar el punto de sazón, rectificar si es necesario y sacar los trozos de trucha, disponerlos sobre el pan y seguuidamente verter el caldo por encima.
  5. Para potenciar el sabor de la trucha, si se desea se puede elaborar una salsa también en el mortero, con un poco de vinagre y pimentón, para echar por encima de las porciones de trucha. Si gusta un poco picante, añadir un poco de pimentón picante.

Comentarios de los visitantes