Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Salteado de ternera junior y Avecrem 100% Natural

Ingredientes: 1 Pastilla de Avecrem 100% Natural Carne, 4 bistecs de ternera de unos 130 gr cada uno, 2 calabacines pequeños, 320 gr de guisantes congelados, 320 gr de maíz cocinado, 4 patatas pequeñas, 4 batatas pequeñas.

Preparación

  1. Cocinar las patatas y las batatass al vapor. Pelarlos y cortalos en discos anchos, de 1 centímetro aproximadamente. Repartirlos en una sola capa en la base de los 4 platos planos aptos para calentar en el microondas. Diluir la porción de AVECREM 100% Natural Carne, en un vaso con un poco de agua; repartir este aderezo de cocción por encima de los discos y cubrir los platos con film de cocina. Introducir, de uno en uno en el microondas, y cocinar a potencia media-alta (450-500 W) alrededor de 6-8 minutos, dependiendo de lo anchos que sean los discos que hemos cortado.
  2. Una vez transcurrido el tiempo comprobar la textura de la patata pinchando a través del film con un palillo. Si está tierna apartar el plato del horno y reservar tapado. Repetir la operación con los otros 3 platos.
  3. Mientras tanto preparar el resto de verduras "dulzonas". Cortar los calabacines lavados en dados sin pelarlos. Preparar los granos de maíz desgranados de la mazorca y los guisantes.
  4. Calentar una sartén a fuego fuerte. Dorar los bistecs por las dos caras durante 10-20 segundos cada uno con un par de cucharadas de aceite de oliva.
  5. Retirar los bistés a un plato, para que reposen y suelten su jugo. En la misma sartén dorar el calabacín un par de minutos a fuego vivo (añadir un poco más de aceite si es necesario). Bajar el fuego y añadir los guisantes y el maíz. Cortar los bistecs en pequeños pedacitos que sean más fáciles de masticar y añadirlos. Recuperar parte o todo el jugo del plato de los tubérculos y añadirlo a la sartén junto con la carne, tan sólo un minuto para que se calienten y el conjunto tome el punto de sal.

Saber más:

Abajo, en la fotografía de la izquierda, el chef Isma Prados y Adoración Rodríguez, directora de www.nutriguia.com.

Relacionados

Comentarios de los visitantes