Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

INNER: el primer perfume cosmético que retrasa el envejecimiento del olor

¿Sabías que el OLOR también ENVEJECE? Yo no tenía ni idea, lo confieso. Me ha encantado conocer que podemos combatir ese olor a viejo... que creámoslo o no es inevitable.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Pimientos asados a la cazuela

Ingredientes: 4 pimientos rojos grandes, 3 dientes de ajo, 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, sal.

Preparación

  1. Lavar bien los pimientos, secarlos y retirar el pedúnculo con ayuda de un cuchillo afilado. Eliminar las semillas del interior y salar por dentro.
  2. Poner una cacerola grande al fuego con el aceite y una vez caliente introducir los pimientos, bajar el fuego al mínimo y dejar hacer los pimientos durante 2 horas o 2 horas y media, dándoles vueltas de vez en cuando.
  3. En los últimos minutos añadir los ajos pelados y en láminas y rehogar con los pimientos.
  4. Tapar la cacerola, una vez asados los pimientos (la piel debe desprenderse fácilmente) y dejar unos 5 -10 minutos. A continuación pelarlos y disponer en una ensaladera, cortados en tiras.
  5. Servir tal cual o añadir una lata de bonito en aceite de oliva, bien escurrida.

Consejo final: también podemos asarlos al microondas durante 5 minutos, al máximo; les damos la vuelta y asamos por el otro lado otros 5 minutos. Los sacamos, los envolvemos en papel de aluminio y los dejamos enfriar. Después se pelan y se ponen con los ajos cortados en láminas y unas cucharadas de aceite en una fuente y se hornean de nuevo en el microondas 2 minutos más. Sazonar al gusto y servir.

Relacionados

Comentarios de los visitantes