Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Timbal de queso de cabra de rulo con foie y setas

Ingredientes: 1 trozos de queso de cabra en rulo (grande), 100 g. de foie (2 escalopines), 150 g. de setas (al gusto, pero cuanto mejor sean las setas, mejor es el plato), 50 g. de almendra frita picada, 50 ml de brandy de Tomelloso, azúcar moreno, caramelo, sal fina, sal Maldon. Para la salsa de pimientos del piquillo: 200 ml. de nata para cocinar, 200 g. de pimientos del piquillo, sal, granos de pimienta.

Preparación

  1. Batir todos los ingredientes de la salsa con la batidora hasta que quede una salsa densa. Reservar.
  2. Saltear las setas: picar un ajo muy finito y sofreir en aceite de oliva. Añadir las setas y saltear hasta que estén hechas. Corregir el punto de sazón. Añadir una cucharada de azúcar y el brandy y flambear para que reduzca el alcohol y se caramelicen algo las setas.
  3. Para montar el plato necesitaremos un aro de acero inoxidable. Poner azúcar en ambos lados del queso de cabra y apretar con los dedos para que se integre bien. Pasar a la plancha a fuego muy caliente para que se caramelice y se haga costra. Poner queso en el molde (si nos gusta, podemos poner en la base un poco de cebolla caramelizada). Encima echar la almendra picada para darle textura.
  4. En la plancha pasar los dos escalopines de foie, también a fuego alto. Ponerlos encima del queso.
  5. Encima añadir las setas. Retirar el molde con cuidado y decorar con caramelo líquido por encima y la salsa de pimientos del piquillo.
  6. Para terminar, se añaden unos granos de sal Maldon por encima.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.