Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Amanitas Cesáreas ligeramente estofadas con huevo de corral, velo de tocino ibérico y crujiente de jamón

Iván Sáez del Restaurante El Zorzal

Ingredientes: ½ k. amanitas cesáreas cerradas (como huevos, 4 huevos de gallina joven de 50gr. la pieza, 1 taquito de tocino ibérico cocido de 100 g, 2 chalotas, 10 ml. de aceite de confitar ajo 1 copa de Oporto, 50 g de demi-glace de ternera (resultado de reducir naturalmente fondo de ternera, sal / pimienta, 100 g de migas tradicionales, es decir, de pan rústico hechas de forma tradicional aromatizadas con jamón ibérico, crujiente de jamón ibérico. Para el aceite de ajo: 125 g de ajo, 1 l de aceite 0’4, 1 hoja pequeña de laurel, 1 cayena pequeña, 1 cucharadita de pimienta negra en grano.

Preparación

  1. Para las amanitas: Retirar los restos de pieles blancas y si fuera necesario recortar los pies. Laminar en láminas de 0´4 cm y saltear en una sartén, a poder ser de hierro azul, hasta que tengan un color dorado, aproximadamente 1 minuto y ½ en el fuego. Hacer las amanitas de poco en poco no echarlas todas de golpe en la sartén. Cada vez que ponemos una cantidad de amanitas en la sartén, previamente la deglasamos con un poco de Oporto que antes de echar las setas retiramos y reservamos.
  2. Para el aceite de ajo: Disponer todo el conjunto de ingredientes en una cazuela a fuego muy lento hasta que el ajo esté cocido. Pasar por un chino fino. Reservar por una parte el aceite y por otra los dientes de ajo para otra preparación.
  3. Mientras confitar la chalota picada en el aceite de ajo hasta que esté blandita, cuando está lista se le añade el deglasado de Oporto (que antes habíamos utilizado con la sartén). Incorporar el demi-glace de ternera y añadir las amanitas. Dar un hervor de 1 minuto y medio a la mezcla, para ligar el conjunto.
  4. Enfriar y reservar o servir inmediatamente.
  5. Para los huevos: poner los huevos enteros en agua a 62º centígrados manteniendo esa temperatura durante 36 minutos. Abrir los huevos como para tortilla sin romper el interior. Con la ayuda de una cuchara o el dedo retirar el exceso de clara que no ha coagulado alrededor de la yema. Disponer flor de sal (sal en escamas) en cada huevo y servir.
  6. Para el tocino: laminar el tocino en lonchas de 1 ml de grosor (de unos 5 x 7 cm) sin piel.
  7. Para el crujiente de jamón ibérico: laminar jamón ibérico muy fino y ponerlo entre papel sulfurizado y al horno a 80º durante unas 3 horas o hasta que el jamón esté crujiente. Sacar en un papel absorbente para absorber la grasa. Utilizar para decorar el plato.
  8. Emplataje: Disponer el estofado de amanitas en un plato hondo realizando un pequeño agujero en el centro asemejando un volcán en el que se debe colocar una cucharada colmada de migas tradicionales a punto y sobre éstas disponemos el huevo y sobre él las láminas de velo de tocino aplicando un poco de calor (con una salamandra o en el horno) para que el tocino quede transparente. Decorar con brotes de cordifole y sisho rojo y con un poco de pimentón del spelet, cebollino y sal negra volcánica. Dar relieve al plato con el crujiente de jamón.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.