Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Boquerones en vinagre

Ingredientes: ½ kg de boquerones (que hayan estado congelados al menos 2-3 días, para prevenir el anisakis), ½ l de vinagre, sal, 1 vasito de aceite de oliva virgen, perejil fresco picado, 3 dientes de ajo machacados con sal.

Preparación

  1. Limpiar bien los boquerones y quitarles las cabezas, la espina central, así como también las tripas y la cola. Enjuagarlos bien en el escurreverduras, bajo el grifo.
  2. Separar los dos lomos y secar bien con un paño. Disponerlos en una fuente plana, de barro o cristal, echarles un poco de sal y se cubren con vinagre y dejarlos por los menos 24 horas, en el frigorífico y tapados, pasado este tiempo escurrir bien del vinagre. Rociarlos con un poco de sal, añadir el aceite de oliva (que queden casi cubiertos), espolvorear con ajo y perejil picados. Ya están listos para comer.
  3. También se pueden disponer sobre pan con tomate, sobre pinchos de tortilla, sobre tostas de pan, con láminas de aguacate y un tomatito cherry, sobre hojas de lechuga o en banderillas (con aceituna, pimiento morrón, pepinillo y un boquerón).

Consejo final:

En los de la fotografía se ha empleado vinagre de Módena, por eso están más oscuros. En generalse emplea un vinagre normal.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.