Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

A-Derma Xera-Mega Confort, crema nutritiva anti-sequedad

¿Te tira la piel? Qué incomodidad... te sientes mal. La auténtica sequedad cutánea es mucho más que una leve sensación de malestar. Es una piel rugosa, con descamaciones (células muertas) y picor, que ha perdido su elasticidad, en definitiva, una piel que se ha vuelto más débil. Los Laboratorios Dermatológicos A-Derma, expertos en pieles frágiles, han desarrollado una fórmula única, naturalmente eficaz, capaz de actual a todos los niveles de la barrera cutánea, reparando activamente la epidermis de las pieles secas.

Básicos de la repostería. Pasteles con amor

¿Golosa o goloso? ¡Mmmmmm! En este libro vas a encontrarte tu perdición... 26 recetas básicas de la repostería, que te permitirán elaborar más de 30 recetas deliciosas y variadas derivadas de postres y pasteles. Las recetas base son aquellas que proveen el principio culinario para la creación de platos más complejos y diversos, en este caso basados en los postres. Te va a tocar investigar y hacer muchos otros postres a tu gusto.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Boquerones en vinagre

Ingredientes: ½ kg de boquerones (que hayan estado congelados al menos 2-3 días, para prevenir el anisakis), ½ l de vinagre, sal, 1 vasito de aceite de oliva virgen, perejil fresco picado, 3 dientes de ajo machacados con sal.

Preparación

  1. Limpiar bien los boquerones y quitarles las cabezas, la espina central, así como también las tripas y la cola. Enjuagarlos bien en el escurreverduras, bajo el grifo.
  2. Separar los dos lomos y secar bien con un paño. Disponerlos en una fuente plana, de barro o cristal, echarles un poco de sal y se cubren con vinagre y dejarlos por los menos 24 horas, en el frigorífico y tapados, pasado este tiempo escurrir bien del vinagre. Rociarlos con un poco de sal, añadir el aceite de oliva (que queden casi cubiertos), espolvorear con ajo y perejil picados. Ya están listos para comer.
  3. También se pueden disponer sobre pan con tomate, sobre pinchos de tortilla, sobre tostas de pan, con láminas de aguacate y un tomatito cherry, sobre hojas de lechuga o en banderillas (con aceituna, pimiento morrón, pepinillo y un boquerón).

Consejo final:

En los de la fotografía se ha empleado vinagre de Módena, por eso están más oscuros. En generalse emplea un vinagre normal.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.