Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Bella a cualquier edad con Clarins

¿Prevenir y combatir las señales de envejecimiento a cualquier edad? Sí es posible, con los tratamientos faciales Clarins.

20, 30, 40... y también a los 50, 60 y más años. En todo nuestro ciclo vital Clarins nos acompaña para ayudarnos a estar mucho más guapas. ¿Cómo? Realzando nuestra belleza con tratamientos anti-edad expertos.

La dieta del sushi

Las mejores recetas para perder peso de manera saludable

Los japoneses suelen ser delgados... Yo no he visto un japonés obeso en mi vida. ¿Cómo lo consiguen? Descubre en este libro de qué manera su alimentación puede ayudarte a cuidar tu figura y mantenerla de por vida. Y hasta a ser más delgados. Si quieres hacer esta dieta solo tienes que reemplazar una comida al día en tu dieta occidental normal, por una deliciosa comida japonesa de Sushi. Así de fácil.

La comida japonesa es saludable, deliciosa, y además ayuda a perder peso. "La dieta del sushi" es un libro para incondicionales de la cocina japonesa y para los que todavía no lo son, pero lo serán. Sin olvidarnos de aquellos que buscan seguir una dieta equilibrada con recetas más variadas y originales.

Amazom.co.uk (gastos de envio gratis a España a partir de 25Libras)

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas



Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Taboulé II

Ingredientes: 250 gr de cous-cous, 1 pepino mediano, 2 tomates rojoas, 200 gr de cebola picada, perejil, 3 cucharadas de aceite de oliva virgen, 3 cucharadas de zumo de limón, 2 cucharadas de menta fresca picada, 50 gr de pasas sultanas, sal, pimienta en grano (al gusto), aceitunas negras para decorar.

Preparación

  1. Llevar a ebullición 250 ml. de agua; añadirle un poco de aceite y sal.
  2. Cuando comience el agua a hervir, retirar del fuego y verter 250 gr de cous-cous. Remover y dejar reposar 3 minutos.
  3. Añadir un poco de mantequilla y volver a colocar el recipiente, a fuego muy lento, durante 2-3 minutos más, removiendo de vez en cuando con una cuchara de madera. Dejar enfríar y reservar.
  4. Mezclar el cous-cous con las pasas sultanas y unas gotas de limón. Añadir el resto de ingredientes previamente cortados y mezclar aderezando con limón, aceite y pimienta. Adoranar con las aceitunas.

Comentarios de los visitantes