Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Gel exfoliante enzimático Basic Solution Skin Method

Es una cuestión de química... Difumina imperfecciones, reduce el tamaño del poro, elimina células muertas e impurezas y mejora la penetración del producto tratante posterior. El peeling, o exfoliante, se ha convertido en un “must” de todo ritual de belleza. Descubre la última innovación en la exfoliación de tipo enzimática que llega de la mano de Skin Method.

Libros

Comprar el libro

Pizzas

Hacer uno mismo su propia pizza, trabajar la masa con las manos, elegir los ingredientes preferidos... Compartir la mejor pizza con aquellos a los que queremos es un auténtico placer creativo y gustativo, nos dice la autora de este libro, Laura Zavan.

Amazom.co.uk (gastos de envio gratis a España a partir de 25Libras)

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés





Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas



Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Taboulé II

Ingredientes: 250 gr de cous-cous, 1 pepino mediano, 2 tomates rojoas, 200 gr de cebola picada, perejil, 3 cucharadas de aceite de oliva virgen, 3 cucharadas de zumo de limón, 2 cucharadas de menta fresca picada, 50 gr de pasas sultanas, sal, pimienta en grano (al gusto), aceitunas negras para decorar.

Preparación

  1. Llevar a ebullición 250 ml. de agua; añadirle un poco de aceite y sal.
  2. Cuando comience el agua a hervir, retirar del fuego y verter 250 gr de cous-cous. Remover y dejar reposar 3 minutos.
  3. Añadir un poco de mantequilla y volver a colocar el recipiente, a fuego muy lento, durante 2-3 minutos más, removiendo de vez en cuando con una cuchara de madera. Dejar enfríar y reservar.
  4. Mezclar el cous-cous con las pasas sultanas y unas gotas de limón. Añadir el resto de ingredientes previamente cortados y mezclar aderezando con limón, aceite y pimienta. Adoranar con las aceitunas.

Comentarios de los visitantes