Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Brownie con thermomix

Ingredientes (6 personas): 4 cubiletes de azúcar, 2 cubiletes y medio de mantequilla, 1 cubilete y medio de cacao en polvo, 4 huevos, 1 cubilete de nueces peladas y picadas, 2 cubiletes y 1/2 de harina con una pizca de sal, 1 cucharada de azúcar avainillado o vainilla en polvo, azúcar glase para la decoración.

Preparación

  1. Glasear un poco de azúcar para la decoración final.
  2. Trocear las nueces con dos o tres golpes de Turbo. Reservar.
  3. Precalentar el horno a 180º C.
  4. Disponer la mantequilla en el vaso de la Thermomix, programar 3 minutos a 100º C velocidad 2 hasta que se derrita. Añadir el azúcar y el cacao y batir bien. Incorporar los huevos y triturar unos 10-20 minutos a velocidad 4, hasta emulsionar bien. Por último, añadir la harina tamizada (colada por un colador fino para que resulte más ligera y esponjosa) y el polvo de vainilla y mezclar a velocidad 4 hasta que toda la harina esté incorporada.
  5. Echar las nueces troceadas al vaso con la mezcla y remover con la espátula para que se repartan de forma uniforme.
  6. Untar una bandeja de horno cuadrada o rectangular con mantequilla y espolvorearla con harina. Verter la mezcla en la fuente y hornear a 120º C aprox. 1 hora o hasta que el brownie se desprenda de las paredes del molde. (Por dentro la textura debe quedar algo cruda). Vigilar que la superficie no se reseque (en ese caso tapar con papel aluminio.
  7. Servir espolvoreado con azúcar glase (si se desea), cortado en cuadrado y junto a una bola de helado de nata o vainilla.
  8. Si se quiere se puede sustituir el cacao en polvo por chocolate (con cacao queda más claro, el de la fotografía está hecho con chocolate), en ese caso, las cantidades varían un poco: 400 gramos de chocolate, con sólo dos cubiletes de azúcar y dos de mantequilla, el chocolate debe derretirse junto con la mantequilla.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.