Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Dorada al horno con patatas

Ingredientes:

2 o 3 doradas de tamaño medio (ya limpias, pedir que las limpien en la pescadería), 4-5 patatas de tamaño medio, 1 cebolla, 2 dientes de ajo, 1 limón, pimienta, aceite de oliva, sal.

Preparación

  1. Pelar las patatas, lavar, secar, cortar en rodajas no muy gruesas y sofreírlas en aceite abundante (sin llegar a que se frían del todo).
  2. Pelar la cebolla y cortar en láminas finas. Rehogarla en una sartén pintada de aceite. Quitar la cebolla y rehogar los ajos picados o en láminas.
  3. En la bandeja de horno pintada con aceite, situamos un lecho de patatas escurridas. Hornear 30 minutos, a unos 200º C.
  4. Echar por encima de las patatas la cebolla y los ajos rehogados. Acomodar por encima las doradas, echarles por encima el zumo del limón y sazonar al gusto.
  5. Hacer unos cortes en los lomos de las doradas e introducir unas rodajitas de limón.
  6. Hornear todo unos 30-40 minutos, dependiendo del horno, a 200-210ºC. Si el horno es muy potente con 15 minutos será suficiente. Vigilar durante la cocción.
  7. Servir calientes, con la guarnición de patatas y cebolla.

Consejo final:

Para que el pescado no se haga demasiado y resulte reseco vigilar a mitad de cocción. Está mucho mejor cuando está en su punto y jugoso.

Relacionados

Comentarios de los visitantes