Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Pechugas de pollo rellenas

Ingredientes: 2 Pechugas de pollo en filetes finos (toda la pechuga entera hecha un filete), 100 gr. jamón serrano en lonchas muy finas, 150 gr. espinacas congeladas o frescas (en este caso se necesitarán más aproximadamente 300 gr.), 1 puñado piñones, 4 lonchas queso suave, sal y pimienta.

Preparación

  1. Salpimentar los filetes de pechuga.
  2. Extender el filete de pechuga sobre film de cocina, encima ponemos la loncha de jamón, una loncha de queso, las espinacas, los piñones, otra loncha de jamón y por último otra de queso. Todo ello bien repartido sobre la pechuga.
  3. Enrollar ayudándonos del plástico y hacer un rollo bien apretado dejando film en los extremos; pincharlo un par de veces para que salga el vapor de la cocción.
  4. Meter en el microondas a potencia media en tandas de 2 minutos. Así calcularemos mejor el punto y no se nos pasarán.
  5. Estarán hechas en 4 ó 6 minutos aproximadamente, dependerá de la potencia del microondas.
  6. Si se desea, podemos dorar los rollitos ligeramente con un golpe fuerte de sartén con muy poco aceite.

Consejo final: Es un plato excelente para dietas, si sustituimos el jamón serrano por pechuga de pavo o york y un queso bajo en calorías. También los podemos rellenar de un mix de verduras rehogadas al dente para que no se pasen al cocinar los filetes. Si no tenemos problemas con la dieta, el relleno se puede variar con uvas o ciruelas pasas y bacon. Si se desea se puede acompañar con una salsa tártara al yogurt.

Comentarios de los visitantes