Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Despierta radiante con la nueva Mascarilla de Agua de Noche de Uriage

Hoy te presentamos un nuevo cuidado en la línea de hidratación que actúa ejerciendo un efecto 8 horas de sueño

Fitness emocional

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy traemos a nuestra sección un libro de la medalla de bronce en el último campeonato nacional de Fitness y especialista en gestión emocional Nessita Arauz. Se trata de Fitness emocional. ¿Has oído hablar de él?

Te contamos en qué consiste, por si lo desconoces. El fitness emocional es una práctica de ejercicio físico vinculado a la fuerza que, unido a hábitos alimentarios saludables, nos proporciona beneficios físicos y estéticos, pero también es una valiosa herramienta de crecimiento personal para ayudar a potenciar valores internos como el amor hacia uno mismo, el reconocimiento, la autoestima, la fuerza de voluntad, la motivación, la disciplina y la superación personal. Suena muy, muy bien...

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Paté de setas

Ingredientes: 250 g de setas de temporada, 250 g de higaditos, 250 g de pechuga de pollo, 250 g de mantequilla clarificada, 1 limón, sal, pimienta.

Preparación

  1. Clarificar la mantequilla diluyéndola a fuego lento en un cazo. Una vez líquida filtrarla por una gasa blanca colocada sobre un colador.
  2. Disponer en la olla rápida a fuego suave las setas limpias y cortadas en trozos con 1/2 vaso de agua. Sazonar con sal. Añadir los higaditos y la pechuga cortada en trocitos. Cerrar la olla y cuando hayan subido los dos anillos bajar el fuego y dejar cocer 4 minutos. Dejar enfriar lento.
  3. Picar las setas, los higaditos y la pechuga y pasarlos por la picadora dos veces; escurrir bien el jugo de la cocción. Agregar la mitad de la mantequilla, rectificar de sazón y añadir una pizca de pimienta y unas gotitas de zumo de limón.
  4. Colocar el paté en una fuente de cerámica bien apretado para que no quede aire. Cubrir con el resto de la mantequilla y dejar enfriar en la nevera.
  5. Servir con pan tostado o tostadas y una ensalada de temporada. Dada que es un paté casero y sin conservantes hay que consumirlo cuanto antes (máximo 3 días). Mientras, guardar en el frigorífico bien cubierto con papel film.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.