Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Paté de setas

Ingredientes: 250 g de setas de temporada, 250 g de higaditos, 250 g de pechuga de pollo, 250 g de mantequilla clarificada, 1 limón, sal, pimienta.

Preparación

  1. Clarificar la mantequilla diluyéndola a fuego lento en un cazo. Una vez líquida filtrarla por una gasa blanca colocada sobre un colador.
  2. Disponer en la olla rápida a fuego suave las setas limpias y cortadas en trozos con 1/2 vaso de agua. Sazonar con sal. Añadir los higaditos y la pechuga cortada en trocitos. Cerrar la olla y cuando hayan subido los dos anillos bajar el fuego y dejar cocer 4 minutos. Dejar enfriar lento.
  3. Picar las setas, los higaditos y la pechuga y pasarlos por la picadora dos veces; escurrir bien el jugo de la cocción. Agregar la mitad de la mantequilla, rectificar de sazón y añadir una pizca de pimienta y unas gotitas de zumo de limón.
  4. Colocar el paté en una fuente de cerámica bien apretado para que no quede aire. Cubrir con el resto de la mantequilla y dejar enfriar en la nevera.
  5. Servir con pan tostado o tostadas y una ensalada de temporada. Dada que es un paté casero y sin conservantes hay que consumirlo cuanto antes (máximo 3 días). Mientras, guardar en el frigorífico bien cubierto con papel film.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.