Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

INNER: el primer perfume cosmético que retrasa el envejecimiento del olor

¿Sabías que el OLOR también ENVEJECE? Yo no tenía ni idea, lo confieso. Me ha encantado conocer que podemos combatir ese olor a viejo... que creámoslo o no es inevitable.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Segundos, Pasta, Pescados

Canelones de salmón

Ingredientes(para 4 personas): 200 g Salmón ahumado en lonchas, 250 ml Agua, 2 g Pronagar®, 2 latas Atún en aceite, 400 g Queso cremoso, 1 chorrito Salsa de soja, 1 chorrito Oporto, Perejil picado.

Para la salsa: 4 Pepinillos, 10 Aceitunas negras sin hueso, 6 cucharadas Aceite de oliva virgen, 2 cucharadas Vinagre de Jerez, 2 cucharas Alcaparras.

Preparación

  1. Mezclar el agua, Pronagar®, el Oporto y la salsa de soja. Hervir durante 2 minutos sin dejar de remover. Retirar del fuego y extender en un molde, intentando que quede lo más fino posible. Dejar enfriar.
  2. Rellenar las lonchas de salmón ahumado con una crema hecha de queso cremoso, atún, perejil y pimienta. Enrollar en forma de canelón.
  3. Desmoldar la gelatina de Pronagar® sobre una tabla. Poner encima un canelón de salmón ahumado y envolverlo con la gelatina. Cortar y colocarlo en el plato.
  4. Para la salsa: picar todos los ingredientes e incorporarlos a la vinagreta (aceite, sal y vinagre).
  5. Acompañar los canelones de salmón con el picadillo de la salsa alrededor.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.