Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Sushi Maki variado (mero, atún, langostinos, calamar, rodaballo, salmón)

Ingredientes: 100 gr de mero, 100 gr de atún, 4 langostinos, 100 gr de calamar, 100 gr de rodaballo, 100 gr (un filete) de salmón, 2 láminas de alga nori, 200 gr de arroz de grano redondo, 50 cc de vinagre de arroz o vinagre de vino blanco, 1 cucharada de azúcar, 1 cucharadita de sal, salsa de soja, wasabi (picante muy fuerte, de venta en hipermercados y tiendas de productos asiáticos).

Preparación

  1. Hacer el arroz: lavar el arroz, aclararlo y repetir la operación varias veces, poner a cocer cubierto de agua, tapar y cocer a fuego fuerte. Cuando hierva mantener el fuego alto 2 minutos, bajar el fuego y dejar cocer lento otros 15 minutos, el agua se habrá evaporado. Dejar reposar tapado 5 minutos.
  2. Calentar el vinagre con el azúcar, hasta disolver éste último. Dejar enfriar. Extender el arroz en una bandeja y regar con la salsita anterior. Remover para que se impregne bien y reservar. Dejar reposar un mínimo de media hora (mejor 1 hora). Cubrir con un paño seco o parcialmente mojado, pero muy escurrido y reservar.
  3. Preparar los pescados: quitar piel y espinas. Cortarlos en lonchas finísimas de unos 4 cm.
  4. Sobre la alfombrilla de bambú extenderemos una hoja de nori.
  5. Sobre el nori, disponer una capa de arroz extendida (unos 70 gr), dejando un margen libre del borde del alga de unos 2 ccm. Untar con un poco de wasabi (si nos gusta el picante) y disponer en el centro el pescado o marisco elegido.
  6. Enrollar la alfombrilla y hacer un cilindro, que después partiremos en trozos iguales. Dejar en una fuente tapados con un paño, mientras terminamos de hacer todos los rollitos.
  7. Servir junto a un bol de salsa de soja y un platillo de salsas con wasabi, para que los comensales se sirvan al gusto.

Relacionados

Comentarios de los visitantes