Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Potaje de garbanzos de Fuentesaúco

Ingredientes: 300 gr de garbanzos de Fuentesaúco, 1 zanahoria, 1 cebolla, 1 diente de ajo, 1 hoja de laurel, 1 dl. de aceite de oliva virgen, 200 gr de espinacas, 200 gr de bacalao desalado, 1 cucharada de pimentón dulce, unas hebras de azafrán, opcional: 1 huevo cocido y 4 rebanadas de pan frito.

Preparación

  1. Poner los garbanzos en remojo el día anterior. Escurrir y echar a una cazuela donde hemos puesto a cocer agua con sal, con la zanahoria, la cebolla, el laurel y un chorrito de aceite (los garbanzos se añaden cuando rompa a cocer el agua). Dejarlos cocer a fuego lento hasta que estén tiernos.
  2. En los últimos 5 minutos de la cocción de los garbanzos añadimos el bacalao y las espinacas para que sólo se escalden lo justo y mantengan su tersura pero aporten su sabor. A continuación echamos las hebras de azafrán.
  3. Con el resto del aceite, el ajo y el pimentón hacemos un sofrito y lo agregamos a la cazuela. Rectificar de sazón si es necesario.
  4. La cebolla y la zanahoria se pueden triturar si es preciso o bien pasarlo por el cedazo para añadírselo al potaje consiguiendo una ligazón más natural sin harinas, a la vez que enriquecemos el sabor y la textura.
  5. Servir en platos hondos o cuencos de sopa, los garbanzos abajo, el bacalao arriba, con las espinacas, adornar se se quiere con huevo cocido picado y los costrones de pan frito (si no hay problemas de sobrepeso).

Comentarios de los visitantes