Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Potaje de garbanzos de Fuentesaúco

Ingredientes: 300 gr de garbanzos de Fuentesaúco, 1 zanahoria, 1 cebolla, 1 diente de ajo, 1 hoja de laurel, 1 dl. de aceite de oliva virgen, 200 gr de espinacas, 200 gr de bacalao desalado, 1 cucharada de pimentón dulce, unas hebras de azafrán, opcional: 1 huevo cocido y 4 rebanadas de pan frito.

Preparación

  1. Poner los garbanzos en remojo el día anterior. Escurrir y echar a una cazuela donde hemos puesto a cocer agua con sal, con la zanahoria, la cebolla, el laurel y un chorrito de aceite (los garbanzos se añaden cuando rompa a cocer el agua). Dejarlos cocer a fuego lento hasta que estén tiernos.
  2. En los últimos 5 minutos de la cocción de los garbanzos añadimos el bacalao y las espinacas para que sólo se escalden lo justo y mantengan su tersura pero aporten su sabor. A continuación echamos las hebras de azafrán.
  3. Con el resto del aceite, el ajo y el pimentón hacemos un sofrito y lo agregamos a la cazuela. Rectificar de sazón si es necesario.
  4. La cebolla y la zanahoria se pueden triturar si es preciso o bien pasarlo por el cedazo para añadírselo al potaje consiguiendo una ligazón más natural sin harinas, a la vez que enriquecemos el sabor y la textura.
  5. Servir en platos hondos o cuencos de sopa, los garbanzos abajo, el bacalao arriba, con las espinacas, adornar se se quiere con huevo cocido picado y los costrones de pan frito (si no hay problemas de sobrepeso).

Comentarios de los visitantes