Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

INNER: el primer perfume cosmético que retrasa el envejecimiento del olor

¿Sabías que el OLOR también ENVEJECE? Yo no tenía ni idea, lo confieso. Me ha encantado conocer que podemos combatir ese olor a viejo... que creámoslo o no es inevitable.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Paella de marisco

Ingredientes: 600 gr de arroz, 1,2 l. de caldo de pescado, 6 gambones, 6 cigalas, 300 gr de rape en trozos, 150 gr de sepia, 2 dientes de ajo picados, 1 pimiento rojo o 1 lata de pimiento morrón, 1/2 latita de guisantes, 2 tomates maduros rallados, perejil, 1 sobre de paellero Carmencita (contiene azafrán), aceite de oliva virgen, sal.

Preparación

  1. Disponer la paella al fuego untada con aceite. Cuando esté caliente, añadir el pimiento cortado en tiras y rehogar, después hacer lo mismo con los gambones y las cigalas, rehogar unos minutos y apartar (reservar), a continuación añadir la sepia troceada, rehogar también y agregar el rape y los ajos picados, freir un rato y añadir el sobre de paellero y el tomate rallado, dar unas vueltas a todo.
  2. Añadir el arroz, darle unas vueltas para que se impregne bien con todos los demás ingredientes y se selle el grano; echar el caldo de pescado.
  3. Disponer los mariscos en la capa superior y dejar cocer a fuego vivo hasta la ebullición, echar los guisantes y mantener así hasta que el caldo se evapore (unos 20 minutos o entre 15-20 minutos, según el punto en que nos guste).
  4. Apartar del fuego, dejar reposar tapado con un paño limpio y servir.

Relacionados

Comentarios de los visitantes