Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkobiotic Intima: protege tu salud Vaginal

Un 75% de las mujeres experimenta al menos una infección vaginal a lo largo de su vida y más del 50% de éstas repiten el episodio entre 2 y 4 veces en un año. Estos datos muestran la importancia de este problema y la necesidad de buscar soluciones cuando ya ha aparecido la infección pero, sobre todo, para prevenir que vuelvan a aparecer.

Según datos del último Congreso SAMEM (Encuentro Nacional de Salud y Medicina de la Mujer), los probióticos ya son recomendados por un 25% de los ginecólogos en casos de mujeres con más de dos infecciones al año, ya que hay una evidencia científica importante en la disminución del número de infecciones de repetición.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Soldaditos de Pavía Bellalola

Ingredientes: 1/2 kg de bacalao desalado, 4 dientes de ajo, 1/2 cebolla, perejil, laurel. Para la masa: 0,25 kg de harina, 2 huevos, levadura en polvo, 1 cucharada de sal.

Preparación

  1. Lo primero es vigilar el punto de sal del bacalao, siempre se ha hecho con bacalao salado, pero en estos momentos hay bacalao a punto de sal de gran calidad.
  2. A continuación, una vez con el bacalao a punto de sal se debe cortar en bastoncillos con el grosor como de un dedo, y después blanquearlo en un caldo que estará compuesto con cebolla, ajo, perejil y laurel. Para blanquearlos es necesario partir del caldo en frío, introducir el bacalao y justo cuando rompa a hervir en el fuego se retirará y reservará hasta que se enfríe.
  3. Una vez frío el bacalao se pasará por la masa obtenida al mezclar todos los ingredientes hasta que resulte una masa homogénea. Freír en abundante aceite de oliva a fuego fuerte.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.