Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Lomo de bonito dorado con salteado de melón con jamón “Dehesa de Extremadura” y picadillo de tomate y hongos

Ingredientes: 2 rectángulos de lomo de bonito, 2 gajos de melón, 100 gr. de jamón ibérico de bellota “Dehesa de Extremadura” D.O.P., 1 tomate, 1 hongo Boletus Edulis, aceite de oliva “Gata-Hurdes” D.O.P., cebollino picado, vinagre y sal.

Preparación

  1. Poner en un bol el tomate pelado, despepitado y troceado en pequeños daditos, al igual que los hongos. Mezclar todo con un poco de cebollino picado y aliñar con aceite, vinagre y sal. No debe rezumar aceite.
  2. En un poco de aceite, saltear unas láminas de jamón ibérico y, cuando esté dorado, añadir el melón en dados y dar el punto. Retirar rápido.
  3. Dorar en aceite caliente los cuatro costados del taco de bonito, dejando el centro rosado.
  4. Colocar en el plato el salteado de melón con jamón, poniendo las láminas de jamón a modo decorativo. Sobre esto, el lomo de bonito y encima un montoncito de vinagreta de tomate. Decorar con perejil.

Saber más: Receta de la provincia de Cáceres. Autor: Gorka Ugarte. Restaurante Eustaquio Blanco. El jamón “Dehesa de Extremadura” se caracteriza por ser una pieza estilizada, con una caña delgada y alargada, pezuña negra, piel recortada en “V”, cubierta por una capa de grasa brillante. La loncha de jamón presenta una tonalidad entre rosácea y rojo oscuro, con grasa intermuscular característica. De sabor dulce, agradable al gusto y lleno de matices.

Para que un jamón se convierta en “delicatessen” y esté amparado por la D.O.P “Jamón Dehesa de Extremadura” es necesario seguir unos pasos estrictamente establecidos: Dependiendo de la alimentación en la D.O.P. “Dehesa de Extremadura” hay distintos tipos de jamones y paletas ibéricos:

  • Ibérico de “Bellota”. El precinto y la etiqueta de estos jamones y paletas son rojos.
  • Ibérico de “Recebo”. Precinto y etiqueta verde.
  • Ibérico de “Cebo de Campo”. Precinto y etiqueta amarillo.

Comentarios de los visitantes