Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bodegas Lustau presenta su nuevo vermut blanco

Tras los buenos resultados cosechados con su Vermut Rojo, Lustau lanza el primer Vermut Blanco de Jerez. Y para un vermut de altura... ha elegido un lugar de altura: el hotel Eurostar Madrid Tower, el pasado día 22 de mayo.

Bodegas Lustau (www.lustau.es) acaba de presentar en Madrid su nuevo Vermut Blanco en un evento celebrado en la planta 30 del Eurostars Madrid Tower. El Vermut Blanco Lustau sorprende por sus matices y personalidad, en la que los vinos de Lustau son los auténticos protagonistas. En su creación han trabajado, mano a mano, los dos máximos responsables de Bodegas Lustau: Sergio Martínez, enólogo; y Fernando Pérez, maestro destilador. Ellos han sido los encargados de seleccionar minuciosamente los vinos y los botánicos que componen la receta secreta de este vermut.

Relacionados

Básicos de la repostería. Pasteles con amor

¿Golosa o goloso? ¡Mmmmmm! En este libro vas a encontrarte tu perdición... 26 recetas básicas de la repostería, que te permitirán elaborar más de 30 recetas deliciosas y variadas derivadas de postres y pasteles. Las recetas base son aquellas que proveen el principio culinario para la creación de platos más complejos y diversos, en este caso basados en los postres. Te va a tocar investigar y hacer muchos otros postres a tu gusto.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ensalada de pajaritas con piña, queso manchego semi, canónigos y aceite de mostaza

Ingredientes:

  • 400 gr de pajaritas Pastas Gallo
  • 100 gr de piña natural o en conserva (no en almíbar)
  • 100 gr de queso manchego semi
  • 50 gr de canónigos
  • 1 cucharada de mostaza a la antigua

Preparación

  1. Hervimos las pajaritas en abundante agua con sal hasta que esté en su punto. Las refrescamos inmediatamente bajo el chorro del grifo, las dejamos escurrir y las ponemos en un recipiente para ensalada.
  2. Cortamos la piña a daditos, así como el queso manchego semi; los añadimos al recipiente de las pajaritas. Lavamos bien los canónigos y los mezclamos con las pajaritas, la piña y el queso.
  3. Preparamos el aceite de mostaza, simplemente mezclando el aceite con la mostaza y batiendo con un tendero, hasta emulsionar.
  4. Aliñamos la ensalada con el aceite de mostaza.

Sugerencias
Podemos sustituir el queso manchego por otro cualquiera siempre que el sabor no sea muy determinante. Si no encontramos canónigos podemos hacer la ensalada con espinacas tiernas o lechuga cortadita.

Relacionados

Comentarios de los visitantes