Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ensalada de pajaritas con piña, queso manchego semi, canónigos y aceite de mostaza

Ingredientes:

  • 400 gr de pajaritas Pastas Gallo
  • 100 gr de piña natural o en conserva (no en almíbar)
  • 100 gr de queso manchego semi
  • 50 gr de canónigos
  • 1 cucharada de mostaza a la antigua

Preparación

  1. Hervimos las pajaritas en abundante agua con sal hasta que esté en su punto. Las refrescamos inmediatamente bajo el chorro del grifo, las dejamos escurrir y las ponemos en un recipiente para ensalada.
  2. Cortamos la piña a daditos, así como el queso manchego semi; los añadimos al recipiente de las pajaritas. Lavamos bien los canónigos y los mezclamos con las pajaritas, la piña y el queso.
  3. Preparamos el aceite de mostaza, simplemente mezclando el aceite con la mostaza y batiendo con un tendero, hasta emulsionar.
  4. Aliñamos la ensalada con el aceite de mostaza.

Sugerencias
Podemos sustituir el queso manchego por otro cualquiera siempre que el sabor no sea muy determinante. Si no encontramos canónigos podemos hacer la ensalada con espinacas tiernas o lechuga cortadita.

Relacionados

Comentarios de los visitantes