Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Gofre salado con salmón ahumado, crema de eneldo y picadillo de alcaparras, cebolla y pepinillos

Ingredientes: Para la preparación de la masa: 3 huevos, 410 ml de Leche, 240 gr. de harina, 2 cucharaditas de levadura en polvo, ½ cucharadita de sal, 110 gr. de mantequilla. Para el toque salado de la masa: 2 cucharaditas de queso parmesano rallado, 1 cucharadita de orégano, ½ cucharadita de pimentón dulce. Para el acompañamiento: Salmón ahumado, alcaparras, cebolla, pepinillos. Para la crema de eneldo: 2 cucharadas de mayonesa, 2 cucharadas de yogur y 1 cucharada de eneldo picado.

Preparación

  1. Derretir la mantequilla y mezclarla con los huevos batidos y la leche. Añadir la harina, la sal y la levadura mezcladas y remover bien con unas varillas manuales, hasta obtener una mezcla homogénea. Añadir los ingredientes del toque salado de la masa.
  2. Verter la mezcla en los dos moldes de gofres de Lèkuè, colocarlos sobre la placa del horno y cocinar en la parte media del horno, precalentado a 230º C, durante 8-9 minutos.
  3. Retirar del horno, desmoldar los gofres sobre la placa del horno y cocinar con el lado dibujado hacia arriba, unos 5 minutos más, hasta que se doren.
  4. Para la crema de eneldo: mezclar 2 cucharadas de mayonesa con 2 cucharadas de yogur y 1 cucharadita de eneldo picado.
  5. Servir los gofres con una lámina de salmón, la crema de eneldo y la cebolla con los pepinillos muy picados, y unas alcaparras.

Saber más:

Relacionados

Comentarios de los visitantes