Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Boquerones en vinagre de Juanma

Ingredientes: 350 gr de boquerones limpios, 1/4 de vaso (grande, de 200 ml. el vaso) de vinagre blanco, 1 cucharada de sal.

Preparación

  1. Disponer el vinagre en el vaso, añadir la cucharada de sal y remover bien. Completar el vaso con agua.
  2. En un recipiente de plástico hermético, echar un fondo de la preparación anterior y empezar a disponer los boquerones en capas; añadir el preparado de vinagre, procurando que todos los boquerones se impregnen bien.
  3. Cerrar el recipiente y congelar 48 horas.
  4. Descongelar en el frigorífico, una vez descongelados aderezar los boquerones con ajo y perejil picado.
  5. Servir con patatas fritas, tal cual, o bien en barderillas con anchoas y aceitunas.

Consejo final:

Son sencillísimos de hacer y resultan riquísimos, es una receta de mi amigo Juanma Navas. Si queremos hacer medio kilo de boquerones, tenemos que preparar vaso y medio de líquido de vinagre, agua y sal, aproximadamente. Con la sal es preferible no quedarse cortos, porque es lo que va a hacer que resulten más duritos los boquerones. ¡Qué ricos!

Relacionados

Comentarios de los visitantes