Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Helado de alfanjor o de turrón de almendras

Receta de Luis Ángel Barquín

Ingredientes: (para 6–8 personas)

  • 225 gr. de alfajores o de turrón de almendras del blando (algo menos de una tableta entera, que son 300 gr.)
  • 400 ml. de nata líquida para montar (2 breeks de 200 ml.) (si usas un breek de 500 ml. de nata líquida, entonces puedes usar la tableta entera de turrón (300 gr), aunque prefiero usar 225 gr. Turrón y 400 ml. Nata líquida)
  • 2 huevos
  • 1 pizca de sal

Preparación

  1. Primero, se va fundiendo el turrón o los alfajores en una fuente de cristal Ojo, para que no se queme, fundirlo en el microondas en la posición descongelar durante 12 minuntos (ponerlo primero 10 min, y si no se ha fundido suficiente, ponerlo otros 2 min. en la misma posición del microondas)
  2. Se monta la nata con 2 cucharas soperas de azúcar morena, y se guarda en el frigo.
  3. Se separan las yemas de las claras, reservando las claras en el frigo para usarlas después.
  4. Se mezclan con batidora las yemas de los huevos, 1 cucharada sopera de azúcar morena y 1 dedo de un vaso de agua, y se reserva la mezcla sin meterla en el frigo.
  5. Recién fundido el turrón (o los alfajores), se echa en el bote de plástico alto donde se hace la mayonesa, y se le añade la mezcla de yemas, azúcar y agua, batiéndolo todo bien con la batidora hasta lograr una crema homogénea (id echando otro dedo de agua muy poco a poco si os cuesta batirlo todo junto)
  6. Después, la crema anterior se echa en una fuente ancha y se le va añadiendo poco a poco, la nata montada, removiendo con una cuchara para que quede todo bien mezclado.
  7. Se baten las claras de huevo a punto de nieve (si se le añade un pellizco de sal queda mejor y se levanta más rápido). A continuación, se añade la clara montada lentamente a la mezcla con la cuchara, removiendo hasta que quede todo bien unido.
  8. Y a partir de ahí, unas 4 horas en el congelador antes de servir.

Relacionados

Comentarios de los visitantes