Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Caracolillos cocidos

Ingredientes: Caracolillos, sal marina gruesa, laurel.

Preparación

TIEMPO DE COCION 1,5 minutos

FORMA DE COCION

  1. Llenar una cazuela adecuada a la cantidad de los caracolillos que vamos a cocer con abundante agua fría y una o dos hojas de laurel, echar sa gruesa, remover para que se diluya bien en el agua. Probar hasta que el sabor sea ligeramente salado.
  2. A continuación esperar a que el agua comience a hervir, en ese momento echar los caracolillos y en cuanto el agua vuelva a hervir controlar el tiempo de coción.
  3. Por último, dejarlos reposar dentro de la cazuela aproximadamente 1 minuto, y sacarlos a un escurridor para que suelten el exceso de agua que hayan adquirido.
  4. Por último, dejarlos enfriar a temperatura ambiente.

Nuestro consejo

A la hora de desgustar los caracolillos, hay a quien le gusta que se encuentren templados, para ello podemos cubrirlos con un paño para que no pierdan temperatura y conserven más tiempo el calor de la coción.

Comentarios de los visitantes