Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Caipiriña o caipirinha

Ingredientes: (para 4 vasos) 40 cl de cachaza o cachaça, 8 cucharaditas de azúcar blanco, 4 limas, 16 cubitos de hielo.

Preparación

  1. Cortar las limas en rodajas, quitando las pipas para que no amarguen, reservar una lima por vaso.
  2. En cada vaso, poner 2 cucharadas de azúcar, las rodajas de la lima y machacar hasta que se forme una crema.
  3. Añadir el hielo, la cachaza o cachaça y remover bien.
  4. Consumir de inmediato, preferiblemente con pajita, ya que el secreto de esta bebida consiste en beber el líquido de la parte inferior, dado que la lima, el azúcar y la cachaza se situan al fondo. Sin pajita resulta más fuerte.

Nota: en algunos lugares se prepara con azúcar moreno, en vez de azúcar blanco. La cachaza se puede sustituir por vodka, tomando entonces el nombre de caipiroshka, o por el ron, en cuyo caso se le conoce como caipirissima. Hay una variante que añade granadina, para darle un sabor afresado. También podemos encontrar un derivado llamado caipirisco, que se prepara con la misma receta original pero sustituyendo la cachaza por pisco.

Comentarios de los visitantes