Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Bolitas de coco y de chocolate

Ingredientes: Para las bolitas de coco: 100g de coco deshidratado, 140g de leche condensada. Para las bolitas de chocolate: 200 g de chocolate fondant o de cobertura, 200 ml de nata líquida, 65 g de granillo de chocolate o fideitos o bien cacao en polvo.

Preparación

  1. Disponer el coco rallado en un bol grande. Añadir, poco a poco, la leche condensada y remover con una cuchara de madera o silicona. Cuando tenga una consistencia espesa pero moldeable, tapar con film y dejar enfriar en la nevera unos 20-30 minutos.
  2. Pasado ese tiempo, coger pequeñas porciones con ayuda de un par de cucharillas, e ir formando bolitas con las manos. Disponer las bolitas en un plato plano y, después, colocar en pequeñas cápsulas de papel rizado. Dejar reposar en el frigorífico hasta el momento de servir.
  3. Trocear fino el chocolate, introducirlo en un bol y reservar. Verter la nata en un cazo, llevarla a ebullición y añadirla el chocolate. Dejar que se derrita el chocolate unos instantes, remover bien con una espátula. Dejar que se entibie e introducir en el frigorífico.
  4. Cuando la preparación esté consistente, formar las bolas de chocolate, aproximadamente de igual tamaño que las de coco. Con ayuda de un par de cucharillas, coger porciones y darles forma con las manos. No pasarse en el tiempo para que no se deshagan.
  5. Verter el granillo o fideos de chocolate en un plato hondo o bol y pasar las bolitas, hacerlas rodar para que se cubran con granillo por todos los lados. La mitad de las bolitas de chocolate podemos pasarlas por cacao en polvo. Colocar, después, todas las bolitas de chocolate en cápsulas de papel rizado y reservar en el frigorífico hasta el momento de servir.
  6. Servir en una bandeja ambos tipos de bolitas juntas.

Relacionados

Comentarios de los visitantes