Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bodegas Lustau presenta su nuevo vermut blanco

Tras los buenos resultados cosechados con su Vermut Rojo, Lustau lanza el primer Vermut Blanco de Jerez. Y para un vermut de altura... ha elegido un lugar de altura: el hotel Eurostar Madrid Tower, el pasado día 22 de mayo.

Bodegas Lustau (www.lustau.es) acaba de presentar en Madrid su nuevo Vermut Blanco en un evento celebrado en la planta 30 del Eurostars Madrid Tower. El Vermut Blanco Lustau sorprende por sus matices y personalidad, en la que los vinos de Lustau son los auténticos protagonistas. En su creación han trabajado, mano a mano, los dos máximos responsables de Bodegas Lustau: Sergio Martínez, enólogo; y Fernando Pérez, maestro destilador. Ellos han sido los encargados de seleccionar minuciosamente los vinos y los botánicos que componen la receta secreta de este vermut.

Relacionados

"Como a mí me gusta", las recetas saludables de Silvia Abril para ser feliz

  • En su primer libro, la actriz Silvia Abril nos ofrece las claves para llevar una vida sana, basándose en su propia experiencia.
  • El deseo y la imposibilidad de quedarse embarazada llevaron a Silvia Abril a la consulta del psiconeuroinmunólogo Xevi Verdaguer. Con él descubrió que era intolerante al gluten y que la alimentación que llevaba estaba afectando a su aparato reproductor. Realizó una transformación en su dieta, y al cabo de un mes, se quedó embarazada.
  • Durante el embarazo, la actriz decidió seguir introduciendo nuevos alimentos, porque se sentía mejor y con más energía, y se dio cuenta de que no quería volver a sus hábitos anteriores, ya que, en sus propias palabras, «me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo».
  • En Como a mí me gusta, Silvia Abril nos cuenta de primera mano su experiencia, por qué y cómo introdujo estos cambios, la importancia de los productos de proximidad y de la conexión con la naturaleza. Incluye una selección de sus mejores recetas, agrupadas por estaciones del año para poder encontrar fácilmente los ingredientes de temporada, nos sugiere pautas de alimentación y ofrece numerosos consejos y trucos que nos animarán a alimentarnos de forma sana y adecuada, a hacer ejercicio, a cuidar nuestro cuerpo y a potenciar los hábitos saludables. Silvia nos cuestiona en cada página: ¿Te atreves a cambiar de vida?

«Me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo.»

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Bolitas de coco y de chocolate

Ingredientes: Para las bolitas de coco: 100g de coco deshidratado, 140g de leche condensada. Para las bolitas de chocolate: 200 g de chocolate fondant o de cobertura, 200 ml de nata líquida, 65 g de granillo de chocolate o fideitos o bien cacao en polvo.

Preparación

  1. Disponer el coco rallado en un bol grande. Añadir, poco a poco, la leche condensada y remover con una cuchara de madera o silicona. Cuando tenga una consistencia espesa pero moldeable, tapar con film y dejar enfriar en la nevera unos 20-30 minutos.
  2. Pasado ese tiempo, coger pequeñas porciones con ayuda de un par de cucharillas, e ir formando bolitas con las manos. Disponer las bolitas en un plato plano y, después, colocar en pequeñas cápsulas de papel rizado. Dejar reposar en el frigorífico hasta el momento de servir.
  3. Trocear fino el chocolate, introducirlo en un bol y reservar. Verter la nata en un cazo, llevarla a ebullición y añadirla el chocolate. Dejar que se derrita el chocolate unos instantes, remover bien con una espátula. Dejar que se entibie e introducir en el frigorífico.
  4. Cuando la preparación esté consistente, formar las bolas de chocolate, aproximadamente de igual tamaño que las de coco. Con ayuda de un par de cucharillas, coger porciones y darles forma con las manos. No pasarse en el tiempo para que no se deshagan.
  5. Verter el granillo o fideos de chocolate en un plato hondo o bol y pasar las bolitas, hacerlas rodar para que se cubran con granillo por todos los lados. La mitad de las bolitas de chocolate podemos pasarlas por cacao en polvo. Colocar, después, todas las bolitas de chocolate en cápsulas de papel rizado y reservar en el frigorífico hasta el momento de servir.
  6. Servir en una bandeja ambos tipos de bolitas juntas.

Relacionados

Comentarios de los visitantes