Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Segundos, Carnes, Cocina de Autor

Magret de pato con chutney de mango

Arturo Garre

Ingredientes: 2 magrets La Sirena, 300 gr. de dados de mango La Sirena, 100 gr. de cebolla a la juliana La Sirena, 1 dosis de ajo troceado La Sirena, 100 gr. de azúcar, 60 ml. de vinagre, 1 cucharada de miel, 1 granada, Sal y pimienta negra.

Preparación

  1. Deja descongelar los magrets de pato en una bandeja con rejilla para que los jugos de la descongelación queden aparte. Si quieres ir más rápido, también puedes sumergirlos en agua fría en su propio envase al vacío.
  2. Salpimenta los magrets, córtalos longitudinalmente por la parte de la grasa y cocínalos en una sartén sin aceite a fuego lento por la parte de la grasa.
  3. Cuando estén dorados, gíralos y cocínalos por el otro lado con la misma grasa que han dejado. Resérvalos, córtalos en rebanadas finas, de unos 4 mm, y disponlos sobre el plato en forma de abanico.
  4. Añade la miel a la sartén y, sin parar de remover, pon un par de cucharadas de vinagre, déjalo cocinar unos minutos y añade la granada.
  5. Para hacer el chutney, pon el mango, el ajo y la cebolla directamente congelados en un cazo. Añade el resto del vinagre y un poco de azúcar. Déjalo cocinar tapado y a fuego lento durante 30 minutos.
  6. Sirve el magret aliñado con la salsa de granada y acompaña con el chutney.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.