Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Segundos, Carnes, Cocina de Autor

Magret de pato con chutney de mango

Arturo Garre

Ingredientes: 2 magrets La Sirena, 300 gr. de dados de mango La Sirena, 100 gr. de cebolla a la juliana La Sirena, 1 dosis de ajo troceado La Sirena, 100 gr. de azúcar, 60 ml. de vinagre, 1 cucharada de miel, 1 granada, Sal y pimienta negra.

Preparación

  1. Deja descongelar los magrets de pato en una bandeja con rejilla para que los jugos de la descongelación queden aparte. Si quieres ir más rápido, también puedes sumergirlos en agua fría en su propio envase al vacío.
  2. Salpimenta los magrets, córtalos longitudinalmente por la parte de la grasa y cocínalos en una sartén sin aceite a fuego lento por la parte de la grasa.
  3. Cuando estén dorados, gíralos y cocínalos por el otro lado con la misma grasa que han dejado. Resérvalos, córtalos en rebanadas finas, de unos 4 mm, y disponlos sobre el plato en forma de abanico.
  4. Añade la miel a la sartén y, sin parar de remover, pon un par de cucharadas de vinagre, déjalo cocinar unos minutos y añade la granada.
  5. Para hacer el chutney, pon el mango, el ajo y la cebolla directamente congelados en un cazo. Añade el resto del vinagre y un poco de azúcar. Déjalo cocinar tapado y a fuego lento durante 30 minutos.
  6. Sirve el magret aliñado con la salsa de granada y acompaña con el chutney.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.