Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bálsamo para después del champú al extracto esencial de olivo

¿Cabello sin densidad, sin cuerpo? Hoy en Nutriguia.com te presentamos la solución para regenerar tu cabello. Toma nota.

Los Laboratorios Klorane seleccionan el extracto esencial de olivo por sus propiedades anti-edad, principio activo patentado. Este extracto aumenta el grosor de la fibra capilar y revitaliza el cuero cabelludo y el cabello, gracias a su agua activa, extraída de la carne de la oliva y separada del aceite, que ofrece un concentrado de polifenoles, azúcares, vitaminas y minerales.

Relacionados

Curso de cocina para novatos

De principiante a aficionado sin complejos

Comprar el libro Comprar el libro

Nueva edición, revisada y actualizada de un manual de cocina imprescindible tanto para amantes de la gastronomía como para principiantes.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Huevos "mollets" con repollo

Ingredientes: 4 huevos, 1/2 repollo, 1 limón, 4 cucharadas de aceite de oliva, 1 litro de agua, 2 cucharadas de vinagre, sal.

Preparación

  1. Eliminar las hojas duras del repollo, lavar en abundante agua y cortar en láminas o tiras. Encender el horno a 220º C.
  2. Exprimir el limón y mezclar su zumo con media cucharadita de sal y aceite. Echar esta salsa sobre el repollo, remover bien y disponer en una fuente de horno. Hornear mientras preparamos los huevos.
  3. Echar el agua en una cazuela, dejar hervir y añadir el vinagre. Cascar los huevos uno por uno en un plato hondo y dejar caer suavemente del plato al agua. Dejar cocer 5 minutos y sacar con la espumadera, escurrir bien.
  4. Sacar el repollo del horno y servir en los platos en forma de lecho, servir encima los huevos.

Consejo final:

El repollo podemos hacerlo rehogado, en lugar de horneado. Para ello lo cocemos en agua hirviendo con sal. Una vez hecho lo escurrimos. En una sartén o cacerola grande pintada de aceite rehogamos 2 o 3 ajos laminados, y añadimos el repllo cocido y escurrido. Dejamos rehogar y al finalizar la cocción añadimos una cucharadita o dos de pimentón dulce, fuera del fuego para que no se queme. Remover bien.

Relacionados

Comentarios de los visitantes