Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

INNER: el primer perfume cosmético que retrasa el envejecimiento del olor

¿Sabías que el OLOR también ENVEJECE? Yo no tenía ni idea, lo confieso. Me ha encantado conocer que podemos combatir ese olor a viejo... que creámoslo o no es inevitable.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Atún a la plancha

Ingredientes: 800 gr de atún en una o dos rodajas, 1 ramito de perejil, 1 limón, aceite de oliva y sal.

Preparación

  1. Limpiar bien el atún, sazonar con sal, untar ligeramente con aceite y rociar con unas gotas de limón.
  2. Poner la plancha a fuego vivo, engrasarla con un poco de aceite, de forma que la cubra una película fina y cuando esté calientte disponer la rueda o ruedas de atún.
  3. Dejar 8-10 minutos por cada lado, bajar la temperatura en el momento en que se dore la superficie.
  4. Sacar a una fuentte, eliminar la piel y espinas, espolvorear con perejil y servir caliente, troceada. Sírvelo sobre un pisto de verduras (Pisto castellano). Puedes acompañarlo de otras propuestas hechas a la plancha, como verduras (calabacín, berenjena...), bacon...

Consejo final

Al atún a la plancha le va perfecta una ensalada de pimiento rojos asados, cebolla cruda picada o un sofrito de ajos en láminas con unas gotitas de vinagre. También podemos cortar el atún en tacos y prepararlo en brochetas.

Comentarios de los visitantes