Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Vieira gallega ahumada con palos de vid albariña, sésamo, soja y teriyaki

Ingredientes: 4 vieiras, 150 gr de sal gris, 2 cucharadas soperas de sal Maldón, 2 cucharadas soperas de brotes, 150 ml. De salsa de soja, 90 ml. de salsa Teriyaki, 30 ml. de aceite de sésamo tostado, 70 ml de aceite de pipas de girasol, 200 ml. de agua, el zumo de 1 limón.

Preparación

  1. Limpiar bien las vieiras y meterlas en sal gris durante 30 minutos. Las desalamos y las ahumamos con palos de vid y laurel durante 1 hora, pero sin que lleguen a calentarse demasiado.
  2. Transcurrido ese tiempo separamos las lenguas de las vieiras y las cortamos en dados pequeños. Las viandas las cortamos en rodajas finas.
  3. Antes de emplatar, salteamos las lenguas y las viandas las disponemos tal cual (podemos ponerlas acaballadas) en rodajas finas.
  4. Acompañar con la salsa, que haremos con la salsa de soja y el resto de ingredientes, mezclando bien en un bol.
  5. Presentación: En una piedra plana (el chef ha empleado una piedra cogida en la playa) colocar los corales salteados, las pinzas de acero, las vieiras laminadas con los brotes, la salsa y la sal Maldón en un montoncito, para que los comensales se sirvan a su gusto. Si no tenemos piedra podemos emplear una pizarra o un plato o fuente llano.

En la fotografía de la derecha, Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com con el chef gallego Iñaki Bretal, tras finalizar el taller de recetas de mariscos de O Grove.

Saber más:

Relacionados

Comentarios de los visitantes